Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Testigo ABS

Iniciado por l3harley, Julio 27, 2015, 14:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

l3harley

Hola compañeros, a ver si alguien me puede orientar en lo que me pasa... Pues que de vez en cuando circulando por autopista, no se exactamente en que momento de la conduccion (subida, bajada, frenando en peaje...) se me enciende y se queda encendido el testigo de ABS, quito contacto y le vuelvo a dar, y hace chequeo y se queda apagada como deberia.

Perdon por el tostón...

Enric

Parace que uno de los sensores le falla la señal y entra en error.

Puede ser el sensor, o un conector, o la corona que hay en el palier que activa el sensor, o la centralita.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

l3harley

Gracias Enric, empezaré por los sensores y sus conectores para ir descartando

Borraska

¿Cual es tu coche?

En mi 2.8TD sucede lo mismo. Testigo ABS encendido

Está en el electro-mecánico y según su máquina era el Sensor G.
Cajita negra que se encuentra en la zona del freno de mano.
Me ha enviado un sensor DavidV6 y sigue dando el mismo error, por tanto, a pesar de que la máquina de diagnosis sigue dando "Sensor G", no lo es.
Según el diagrama que le facilitaron desde el centro de soporte, hay varias cosas relacionadas con ese sensor.

Una serie de cajitas de contactos, una de ellas, según el centro de soporte, debería llevar 26 contactos pero la realidad es otra y hay dos cajitas con 8 contactos. Como el esquema que le facilitaron marca los números 4 y 17 como conexiones relacionadas, no llega al 17, por tanto está estancado el tema.

Total, van pasando las horas tic tac.... tic tac... y sumando mano de obra.
Según la máquina, el problema está en el recuadro que marca en color rojo y es claramente el sensor G pero ya digo, según la máquina.
Ahora, el electro-mecánico anda buscando algo más.

Como le conozco desde hace muchos años y es de la antigua escuela, confío en él y estoy convencido de que dará con el error.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

promanito

Como os ha ido con el abs compañeros?
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996