Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero SAS, doble transfer, F/R locker, TSL SX 38x12.5

Iniciado por Mario Zamora, Julio 06, 2015, 19:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertourroz

Eso, eso... Fotos de la maquina"trabajando"!!!!
Alberto  (Navarra)
Di-D 5p aut. 2004
EX- Di-D 3p aut. 2001

Mario Zamora

Bueno les cuento, fueron 2 días de jeepeo, el primero medio lento pero con pasadas buenas, hay un vídeo que les comparto que no se quien hiso pero aparece como 3 veces el montero, y el segundo día fue mas intenso en una ruta mucho mas entretenida, mucho mas barro, de ahí tengo vídeos que editare y compartiré, por ahora un avance del primer día.

https://www.facebook.com/437260623086915/videos/705141316298843/?pnref=story

Saludos

Mario Zamora

PD yo tengo neumáticos de 35" pero mis amigos todos andan con 36", 38", 39.5" 43", así que el montero a 6500 rpm con todo el corazón fue digno de los compañeros.

Mario Zamora

Ya estimados, ahora si, este es el vídeo de nuestras grabaciones y fotos, mi hermano gran copiloto se las camino todas, pero valió la pena, mis hijas ultra valientes también.

https://www.youtube.com/watch?v=Rjz79FBeEYs

Disfrutenlo

Saludos

Mario Zamora

zipi

Fantástico el video.
Qué envidia de excursión!
Aquí no podemos casi ni subir los bordillos del parking del carrefour!
Y el coche, una pasada!
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

Isaac_Mitxu

Muy buen video y menudo barrizal que os metisteis jejej
Lo que te falta son mas tacos con tanto barro !! Brutal ! Aqui esta todo super seco...
Eso si que es sacarle rendimiento a esos ejes!!!

Un saludo!!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Mario Zamora

Bueno, después del ultimo raid en el sur, en el que si bien mi maquina se comporto a la altura pero a costo de muchos intentos y de llevar todo el tiempo el motor a full régimen, tome la decisión de mejorar neumáticos, si bien siempre dije que mi máximo serian los Super swamper TSL en medida 36X12,5X15 y de hecho ya los tenia tratados(negociados) y como no apareció el vendedor en una semana, termine comprándole a un amigo unos TSL SX 38x12.5x15  ;D, que son bastante grandes y tendré que si o si cortar latas para poder meterlos  ::), asi que apenas lleguen y los monte les comparto una foto.

Saludos

Aca una foto de los mismos neumaticos en un buggy, veremos como quedan en el montero

Patagonia

Por qué le costó tanto Mario, no está con bloqueos?
De todas formas me parece bien aumentar diámetro pero no ancho, a mi gusto mucho ancho resta nomás
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Javier Cota

......  :) :) :)Espectacular !!!!! , fantastico bosque, pistas, maquinas y video !!!! como es normal con tanto barro se dieron dificultades, normal !!!! como dicen algo mas de taco seguro que ayuda....., porque lo siguiente ya serian orugas !!!!

Que ben os lo montais...., genial !!!!  :) :) 
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Tany_4x4

Tremendo carro Mario!!

Soy español pero tras vivir 3 meses en Curicó e ir a la carrera de las Dunas de Putú quedé enamorado de Chile. Poder ver las camionetas Tundra y Raptor moviéndose por las dunas es una delicia!

Saludos
Mitsu Montero IV 2009 Kaiteki A/T, General Grabber 265/70/17, Llantas Braid 17x7,5" ET +5, Repro, Anulación EGR y DPF

educruiser

Y digo yo... Pa montarle ejes de landcruiser, x q no pillas un Landcruiser!!!  Jajajaja ahora en serio, mola el bicho. Suerte vivir ahí, disfrutenlo mientras les dure!!
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Mario Zamora

Cita de: Patagonia en Agosto 10, 2015, 21:14:49 PM
Por qué le costó tanto Mario, no está con bloqueos?
De todas formas me parece bien aumentar diámetro pero no ancho, a mi gusto mucho ancho resta nomás

Estimado Patagonia, tengo bloqueado hasta el cerebro, con eso te digo todo, ambos diferenciales estan con locker 100%, y no estoy aumentando ancho, hoy tengo 35X12.5X15 y estoy subiendo a 38X12.5x15, neumatico mucho mas alto pero mismo ancho, por que comparto totalmente el tema que el ancho no ayuda.

Saludos

Mario Zamora

Cita de: Tany_4x4 en Agosto 17, 2015, 10:38:26 AM
Tremendo carro Mario!!

Soy español pero tras vivir 3 meses en Curicó e ir a la carrera de las Dunas de Putú quedé enamorado de Chile. Poder ver las camionetas Tundra y Raptor moviéndose por las dunas es una delicia!

Saludos

JAJAJA, mira que bien, yo soy curicano, viví hasta los 22 años ahí, nacido y criado, pero hoy vivo en santiago por temas laborales, y claro que conozco las dunas de putu, bien entretenidas.

Saludos

Mario Zamora

Cita de: educruiser en Agosto 17, 2015, 14:33:36 PM
Y digo yo... Pa montarle ejes de landcruiser, x q no pillas un Landcruiser!!!  Jajajaja ahora en serio, mola el bicho. Suerte vivir ahí, disfrutenlo mientras les dure!!

Muy simple respuesta, los land cruiser si son el fj40 es un vehículo sin comodidades, que al final cambias motor y mil cosas y sigue siendo un vehículo viejo, ahora los land cruiser que llegan a chile digase los fj70 o los lj70 son o sin comodidades o con motores pequeños, entonces considero mejor el montero por que es full, con todo el confort de un vehículo moderno, con un motor potente, y solo le falta el eje delantero, por que el trasero es suficiente, bueno yo le cambie las cajas, pero me gusta mucho todo lo que trae.

Saludos

Mario

educruiser

Es curioso y nunca había oído lo de meterle un eje rígido a un vehículo q trae suspensión independiente. La verdad es q aquí a Canarias no llegan versiones de gasolina de los landcruiser y los j70 hace años q no los traen aunque en otros mercados se que se montan con el 6 cil. Diésel y hasta un v8 en Australia. Problemas de mercado. Aquí hay mucho enamorado de los toyota, yo soy uno de ellos, y compre un Montero x ser mucho más baratos y muy buenas máquinas. Tengo un j40 de los q dices y es cierto que es un trasto. Pero un trasto encantador y duro, muy duro.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Mario Zamora

Me equivoque y puse estas fotos en otro lado, no me acordaba donde estaba este post, bueno, como comente le compre unos 38, y no los habia montado, pero ahora si ya lo hice, ahora este fin de semana comienzan los cortes en la carroceria por que topan bastante atras.

Saludos

Mario Zamora