Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero SAS, doble transfer, F/R locker, TSL SX 38x12.5

Iniciado por Mario Zamora, Julio 06, 2015, 19:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mario Zamora

De la ultima vez que lo presente, se le agrego una doble transfer toyota, motor V6 3.0 mitsu con caja toyota mas doble transfer una con reducción 4.7, 20 velocidades, 4 reversas, reducción total de 207:1

3.954 x 2.28 x 4.7 x 4.88 = 206.77

En acción

Saludos

Isaac_Mitxu

Flipaaaaaa!!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o BRUTAAAAAAAL !!!!!!!!!!
Me enccantan los mitsus con ejes rigidos !!!

Gran faenón !!! No entiendo muy bien lo de la doble transfer ?? Como 20 Velocidades??
Debe de ser un maquinón!!

Y lo vas a homologar? Como lo llevas este tema?

un saludo.
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Mario Zamora

Cita de: Isaac_Mitxu en Julio 06, 2015, 20:12:47 PM
Flipaaaaaa!!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o BRUTAAAAAAAL !!!!!!!!!!
Me enccantan los mitsus con ejes rigidos !!!

Gran faenón !!! No entiendo muy bien lo de la doble transfer ?? Como 20 Velocidades??
Debe de ser un maquinón!!

Y lo vas a homologar? Como lo llevas este tema?

un saludo.

Estoy en chile y aca no se homologa nada, solo no puedes cambiar el motor por un tema de emisiones contaminantes, lo demás debe cumplir y pasar las pruebas de la revisión técnica, y con eso es suficiente, por lo que no se cuestionan cambios de transmisiones, ni tamaños de neumáticos y menos lo que no se ve como bloqueos y transmisiones especiales, aun estamos en el paraíso al lado de ustedes, no se por cuanto mas por que se suele copiar todo.

La doble transfer, es eso se utiliza una sección de la transfer toyota y se pone entre la caja y la transfer normal, por lo que tienes 3 palancas, y la central es una reduccion high low adicional.

Lo rojo son las transfer lo gris es el adaptador, se utiliza la seccion delantera de la caja donde están los piñones, y quedas con dos palancas de transfer mas la de la transmisión automática o manual según tu gustes.

las 20 velocidades son

5 speed+high+high
5 speed+high+low
5 speed+low+high
5 speed+low+low

Saludos

Mario

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Isaac_Mitxu

Ya he entendido gracias, Brutal jejej nunca lo habia visto esto!
Me parece que vamos a tener que ir a vivir a chile bufff esto de homologar es un infierno!!! Y no todo se puede...

Un saludo y que lo disfrutes ese bicharraco!!
Saludos!

pedroman5

Que caña eso de la doble transfer  :o :o :o

Nunca lo había oído

Un saludo

Javier Cota

..... maquinon total !!!!! vaya preparacion !!!!! que lo disfrutes !!!  :) :) y cuando quieras nos pasas mas fotos guapas  !!!!!  :) :)
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Oscar01

Valla reforma madre mía, en la velocidad mas corta te deben adelantar las hormigas!.

Por cierto, no estoy de acuerdo contigo, no se copia todo, solo copiamos lo malo,... al menos en España es así.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Moyamed

Brutal!!!!. Aquí en España habría que contrar dos ingenieros de la nasa para homologar eso. Muy interesante tu preparación.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Mario Zamora

Les dejo un video, en este evento en el ultimo salto un link de suspencion me golpeo el filtro de aceite y se quebró la bomba de aceite, así que no fue muy feliz el retorno a casa, igual despues buscare fotos de la adaptacion de la caja toyota al motor mitsubishi y la subire a mecanica para que les quede un registro por si alguien se anima.

https://www.youtube.com/watch?v=gQZhcRKDJKc

Saludos

Mario

pedroman5

Como canta!!! Menuda máquina!!

Pues sí, no estarían mal unas fotos  :) :)

y alguna del interior para ver las tres palancas.

Un saludo

albertourroz

Vaya maquina!!!! Mucho trabajo pero se ve que lo disfrutas.
Alberto  (Navarra)
Di-D 5p aut. 2004
EX- Di-D 3p aut. 2001

Mario Zamora

El fin de semana pasado fue de arduo trabajo, me toco armar el diferencial delantero con sus nuevos componentes, ya que habia cortado una homocinetica hace unas semanas, fueron 2 días de trabajo pero así es este hobby.

Se le instalaron ejes y homocineticas de cromoly long field de 27 estrías, así que ahora si tiene que aguantar el maltrato y aproveche de instalarle unos protectores reforzados en los guardapolvos del diferencial.

Este fin de semana vamos a una ciudad a 500 kilometros al sur de stgo, a un evento que sera mucho mucho barro, por bosques y demases, la próxima semana les envió fotos en acción.

Saludos

Mario Zamora

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Isaac_Mitxu

Es brutal!! Venga va estamos anciosos con las fotos jejej
Saludos!