Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Reloj Montero DiD 80

Iniciado por Alkon, Julio 05, 2015, 11:16:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alkon

Buenas, tengo un problemilla q me tiene harto, puede q sea una tonteria pero no le encuentro la opcion onla solucion.

El caso es que el reloj del coche cambia la hora cuando le apetece, se avanza generalmente varios minutos (15 o 20) y cuando le apetece se vuelve a poner en hora solo.
Ya me he llevado mas de un susto pensando que hacia tarde....jejej.

Alguien sabe a que puede ser estos cambios?

Andfer

A mi me paso igual al principio. Tienes activada una opcion para poner la hora de la emisora de radio. Si la emisora no lleva la hora bien te vuelves loco y cuando pones otra emisora se soluciona.

Lo que siento es que no me acuerdo como lo desactive y no te puedo ayudar mas. Me costó bastante encontrarlo en el manual.

!Suerte!
Montero Spirit 5p 2011

Alkon

Uff espero q sea esto lo buscare a ver si lo encuentro...

ivitoiz

a mi me psaba lo mismo, y es una opcion del coche....no me acuerdo como se quitaba
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Alkon

Gracias por las respuestas, seguire buscando a ver si encuentro la opcion....o a ver si alguien se acuerda exactamente cual és, pq de momento no doy con ella.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lucanero

Lo mismo me sucedió en mi V60. Es el ajuste automático de la hora a través de la radio. Si se lo desconectas se acaba el problema.

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Alkon

Si, pero no encuentro la opcion por ningun sitio....

koldolo

Estaré atento al asuntillo por que a mi me pasa igual, solo que como me da lo mismo la hora paso del puñetero reloj.

Pero si sabeis como solucionarlo, lo desactivo si o sí
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Enric

Yo hace años que no tengo la radio original pero me suena que tenias que arrancar la radio pulsando la tecla 4 y aguantarla asi unos segundos hasta que se borraba del display unas letras que lo indicaban.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

corneta

A mi me paso , o mismo. De cabeza no me acuerdo, pero lo solucione mirando el manual del coche

potyce

creo que habia que desactivar una opcion de la radio,a mi me pasa igual y ya ni lo miro

Alkon

Gracias a todos, a ver si hay suerte, de momento estoy fuera y no puedo probarlo

Lucanero

Acabo de mirar en el manual del V60. Puede que el procedimiento te sirva para el V80.

Hay que encender la radio mientras pulsas el botón CH4, que es el de la presintonía de la radio nº4. En esa tecla aparece la palabra SCAN encima del número 4.

Si al hacer esto aparece en la pantalla la inscripción CT, la radio está en modo automático. Si no aparece, está en modo manual.

Si está en modo automático y quieres pasar al modo manual, hay que apagar la radio y repetir el procedimiento de encenderla mientras se pulsa la tecla 4. Entonces debería desaparecer la inscripción CT y ya se puede cambiar manualmente la hora con las teclas H, M y SET.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Alkon

Buenas al final he encontrado el problema...Efectivamente es la sincronicacion que hacen las radio RDS automaticamente si tienes la funcion CT activada.
El caso q para desactivarla en el V80 se tiene q pulsar unos segundos el boton Sound Menu, justo hasta q sale el menu de configuracion del RDS.
Lo primero es el AF y la segunda pantalla del menu es el CT. Lo desactivamos y listo.

Gracias a todos!!!

Hotfree

Jajajjajaja, yo pensaba que estaba escoñado, hasta que un día lo comento en el conce y me lo arreglaron.... es pulsando la tecla Menú de la radio abajo a la derecha, salen como 5 opciones y una de ellas es la que hace coger la hora de las emisoras y eso no funciona, hace poco fui probando una a una hasta que acerte