Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Medida tornillos para extraer tambor freno Galloper

Iniciado por castellonero, Junio 24, 2015, 23:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castellonero

Pues eso, alguien sabe la medida exacta??, he probado con métrica de 7 y entran pero son demasiado pequeños, al intentar apretar se han salido pasándose un poco de rosca, deben ser alguna medida especial...

castellonero

También me sirve si hay alguna forma de sacar el tambor sin esos tornillos...

afdezd

Si le vas dando con una macita suavemente y haciendo palanca. Con un destornillador o algo para ayudarte deberia salir bien.

Saludos!
Alfonso Fernández Dato
Galloper Exceed 2.5 Intercooler corto del 98
Escuela Técnica superior de Ingenieros Navales
Tres Cantos, Zona norte de Madrid

castellonero

Cita de: afdezd en Junio 25, 2015, 18:58:15 PM
Si le vas dando con una macita suavemente y haciendo palanca. Con un destornillador o algo para ayudarte deberia salir bien.

Saludos!
Gracias, probaré a ver si hay suerte...

Enano

Quita la rueda, quita los tornillos del tambor, destensa el freno de mano, vuelve a poner la rueda, siéntate en el suelo y dale dos patadas a la rueda de dentro hacia fuera, no falla.
Con el martillo te puedes cargar el borde del tambor...
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

castellonero

Cita de: enano en Junio 27, 2015, 11:44:15 AM
Quita la rueda, quita los tornillos del tambor, destensa el freno de mano, vuelve a poner la rueda, siéntate en el suelo y dale dos patadas a la rueda de dentro hacia fuera, no falla.
Con el martillo te puedes cargar el borde del tambor...
El tambor no tiene tornillos. Supongo que para algún modelo si que servirá, pero yo creo que si le meto patada se dentro hacia afuera, sin las tuercas de la rueda lo que haré es que la rueda salte... O no he entendido bien lo que me dices..

almecino

destensa completamente el freno de mano los tornillos creo recordar que era de m8,atraves de los registros prueba a saltar el tensor automatico

castellonero

Pues nada, ayer me llevé el coche delante de la tienda de tornillería y no encontraron ningún tornillo que sirviese, M8 de todos los pasos y ninguno, el de 7 se queda pequeño, wiworth (creo que se escribe así) tampoco entra... estoy desesperaooooo. Me veo llevándolo al taller...

sergi

Jajajjakja,la que llevas con los tornillos Ximo!!
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A