Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda problema con radiador

Iniciado por frboix, Junio 19, 2015, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frboix

Hola, hace como 5 meses me hicieron niveles y me cambiaron el liquido del radiador. Hace una semana, haciendo un viaje de 50 kms, se subió la aguja hasta los topes de la temperatura. Metí mano al radiador y vi que estaba casi seco. Entraron 3 litros y algo. El caso es que buscando alguna perdida o poro, no he encontrado nada. El radiador ahora no pierde y está lleno.

A que se pudo deber???

Mañana salgo de viaje largo y me tiene rallado.

Gracias!!

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

zipi

Tiene toda la pinta de lo que te dice Enric.
Al vaciar el circuito se vaciaría todo (Radiador y circuito del motor)
Luego rellenan el radiador y bote de expansión, termostato cerrado y calefacción sin poner.
Resultado, entra solo el anticongelante que quepa en el radiador. Te pones en marcha, se calienta, se abre el termostato y se te llena el circuito del motor quedando el radiador vacío...
No es la primera vez que pasa.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

solomitsu

hay que purgar el circuito, si no lo purgas al final problemas, y SIEMPRE MIRAR EL NIVEL EN EL RADIADOR DE AGUA,,, que es el que manda, a parte de el de la botella
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

almecino

y muy importante SIEMPRE EN FRIO o puedes salir pelado coño un pollo

almecino

solomitsu

Cita de: almecino en Junio 19, 2015, 21:10:41 PM
perdon como un pollo

Hombre podría ser..!!

Los pollos tienen de eso?
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

almecino

estaba pensando en otras cosas y el subconsciente me ha traicionado

frboix

Jajajajajaja de ahi el caldo de gallina jajajaja

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Sirocco

Viendo lo concienzudos que son en ese taller yo me lo pensaria dos veces en volver...
"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

mitsu3

Te has jugado la junta de culata, de momento... Y un buen calentón que se ha llevado el motor. Yo ni me acercaba a ese taller.