Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Yo quiero uno de estos !!!

Iniciado por solomitsu, Junio 19, 2015, 08:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solomitsu

En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

kunny13

Pos no sé......................se me va el dedo en el Facebook y le doy sin querer a un Me Gusta o envío auna solicitud a quién no quiero....................¡¡¡ como para que se me vaya maniobrando el coche y lo mande barranco abajo o lo vuelque !!!

;D ;D ;D

Para sacarlo de sitios estrechos sí lo veo bien. ::)
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

alexhornet

Pues tiene su gracia,imagina que bas con ese bicho a dar una vuelta por el monte con toda la familia.
Y al llegar a un sitio chungo.
Venga family todos pa fuera que papi ba a jugar un poco con el celular.....je.je.....para partirse ver a la gente monte arriba detrás del coche.🚙🏃🏃🏃🚶🏃

Sirocco

"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

Romanovsky

ahhahahahahah y donde queda la gracia y habilidad de condiccion dentro del coche,,,sensacion de riesgo etc, etc,,, decidme clasico pero a mi me mola notar el terreno en la dirección, etc........para eso ya estan los radio control....aun que debo admitir que es muy ingenioso...jejejej
nada nada que de momento me quedo con mi mitsu jejeje  pero gracias por compartir solomitsu!!!
Montero DID 2003 GLX

Sentinel

La verdad es que es molón y practico para vacilar...pero claro hablamos de coches de 100 y pico mil euros...están en otra división...no se puede comparar...
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

kunny13

Y las sensaciones de.....................por ahí paso......no, no, no paso. .........¿se arañará mucho? ??? ???.......porque lo voy a arañar seguro :-\ ( bá, lo quito con la pulidora) ;)..........Voy a volcar..voy a volcar >:( >:(..¡¡¡Uyyyyyy, por poco !!!! ::) ::)........¡¡Coño, esto se está hundiendo mucho.............¿me quedaré atrancado?................lo ,mismo no sale ni con los bloqueos.........bueno, que sea lo que Dios quiera........... :'( :'(

Ná que no quiero el aparato ese, prefiero lo de toa la vida. ;D

AMG

kunny13

..........................pero bueno, ¿ cuánto vale un Land Rover de esos ?  :o :o :o