Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Intermitentes no me funcionan

Iniciado por bandolero1960, Junio 18, 2015, 15:25:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bandolero1960

El otro día al enganchar un carro y al parar el coche y volver arrancarlo me salió estos fallos en el cuadro y me di cuenta que no tenia intermitente. Desconecte la batería por si era un fallo de centralita y nada, repase todos los fusibles con un tester y todo están bueno pero en mi libro de mantenimiento el esquema no me indica donde se encuentran los fusibles de la intermitencia. A ver si me podéis ayudar e indicarme donde están o si a alguien le ha pasado lo mismo como ha hecho para solucionarlo.
Gracias.
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

solomitsu

tienes fusibles debajo del capot delatero al lado de la bateria y tambien debajo del volante al lado izquierdo, revisalos que seguro que es un fusible

lo que no me cuadra es que se enciendan esas luces

si todos los fusibles estan bien es algun modulo y es posible que sea el modulo confort que esta detras de la caja de fusibles de color azul y va clipado a a la misma, no lo toques por ahora, solo mira los fusibles.

En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

Enric

Es muy tipico.

Es un fusible que hay en el motor. Tienes algo mal en el enganche y lo ha petado.

Y cambialo porque ese fusible ademas regula carga del alternador y te puede estropear otras cosas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

afdezd

Como dice Eric, cuando se encienden tantos fallos suele tener algo que ver con el alternador. Y si el controlador de la carga del alternador comparte fusible con los intermitentes. Ahí parece que tienes el problema.
Los fallos eléctricos la verdad es que son un rollo! Suerte!

Saludos! :D :D
Alfonso Fernández Dato
Galloper Exceed 2.5 Intercooler corto del 98
Escuela Técnica superior de Ingenieros Navales
Tres Cantos, Zona norte de Madrid

bandolero1960

Ante todo gracias por vuestra ayuda, los fusibles tanto los que están debajo del volante como dentro del motor los comprobé dos veces con el tester y todos daban bueno, también comprobé el alternador y cargaba perfectamente las baterías.
¿Me podrían poner una foto a ver donde se encuentra ese modulo confort?
gracias

afdezd

De nada hombre!
No tengo ni idea donde esta el modulo confort en tu coche ni tampoco que coche tienes! ;)
Sin ir mas lejos, yo también tuve un problema con los intermitentes el fin de semana pasado. Después de volverme loco con los fusibles y los relés que sabia que estaba todo bien. Decidí acudir al manual de taller de mi coche (un galloper del 98). Cosa que suele solucionar mucho los problemas y aclara dudas.
Al final resulto que el interruptor de los warning se calentó tanto, que se fundió por dentro y que "gripó" un contacto que se tenia que mover. Desmonte el interruptor, lo arregle guay y ya esta.
Obviamente la calidad del gallo no es la misma del montero. Pero hablando con un amigo que sabe mucho me comentaba que era normal en muchos coches. Ya que el interruptor el warning hace muchas cosas.
Si tienes el manual de taller acude a el. En os asuntos eléctricos ayuda muchísimo!

Suerte y saludos!
Alfonso Fernández Dato
Galloper Exceed 2.5 Intercooler corto del 98
Escuela Técnica superior de Ingenieros Navales
Tres Cantos, Zona norte de Madrid

solomitsu

Lo tienes en el primer post ..

Pero si no entiendes mucho de electrónica no lo toques que puedes romper algo, para llegar hasta el hay que desmontar algunas cosas, pero visualmente lo puedes ver por donde te digo o sacando una tapá que hay al abrir la puerta el conductor en el lateral del salpicadero
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

bandolero1960

Ok gracias miraré el manual. Mii coche es un DID del aaño 2000

bandolero1960

Se me paso comentaros el fallo radicaba en un cable que estaba sulfatado en el relai de los intermitentes. Se limpio y todo perfecto.

Mario09723

Hola buenas !me pueden emir dónde está ese relai tampoco me funciona los giros y la baliza además como band las mangueras de vacio gallo 97 TDI .Desde ya muchas gracias