Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mala experiencia con Taller Bony en Lanchares Cantabria

Iniciado por Danik2, Junio 15, 2015, 11:33:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JMS

Pues yo sigo muy mosqueado porque os cuento le pedí el mando a distancia del cierre centralizado la pantalla central de un DID y el velocimetro, despues de mentirme varios dias diciendome que ya me lo habia enviado despues de esperar 15 dias me envia parte, el mando y la patalla central, la pantalla me la envia con las luces fundidas, y casi peor que la mia ya que tiene los el reloj que no se ve, luego me escribe y me dice que le de en numero de cuenta para devolverme lo del velocimetro que por error no me lo ha enviado, se lo envio y hasta hoy llevo otros 15 dias esperando o que me devuelva el dinero o que me envie el cuadro, no me coge el móvil y cuando me coge porque le llamo con algun telefono que no conoce siempre dice que ya me lo ha enviado, NO LE COMPREIS NADA es un impresentable y te engaña a la minima.

alvaritodid

montero_forever

Te parece poco, jeje??

Vaya artista... estos mensajes son buenos para dar a conocer a muchos farsantes que hay, por suerte a mi me coge muy cerca el compañero juraculu.
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

alvaritodid

Bueno bueno, Bonifacio Jimenez Tabira, el mayor estafador que te puedes hechar a la cara en tema de Mitsubishis......
Por partes, no es un taller, ni desguace ni nada similar, no esta dado de alta, ya que viven de subvenciones, tanto el como la mujer(menuda pieza).
Como mecánico, no vale un céntimo, nunca andubo en este mundo, pasó  del ganado a los monteros.
Ahora tiene al sobrino, estudiante de 17 años de mecánico.
Hubo un chaval que se le daba bien,en cuanto encontro trabajo legal, voló de alli.
En principio esta denunciado en varias ocasiones, tanto en la guardia civil como en medio ambiente.
Por telefono pacta precios que luego no respeta, piezas sin comprobar, incluso rotas, hasta que no lo montas no te das cuenta, y empiezan los lios, te cuelga, no te coge, se pone chulo, (por telefono) en persona no tiene narices.
Venderle un coche, pactar un precio, y llamarte a la semana que es coche tiene muchas supuestas averias y querer devolverlo etc.
Juega con el dinero de la gente, te cobra, y no manda hasta que le.hacen otro ingreso, y asi va sobreviviendo.
Suelo denunciar sus anuncios y poner contraanuncios para evitar que gente sera timada.
MUCHO CUIDADO

MikeV

Montero 2800 GLS