Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Suspensión

Iniciado por Ximontero, Junio 10, 2015, 23:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ximontero

Buenas noches,estoy hecho un lío.Alguien podría decirme si los amortiguadores traseros de un primera serie valdrían para un serie 2 del año 95/96 y ya de paso si los amortiguadores de la marca Koni son compatibles con la regulación eléctrica que viene de serie en algunos modelos,os agradecería mucho que alguien me lo aclarase por voy perdido gracias.

Enric

Yo no tengo un serie 2 pero te aseguro que con la regulacion electrica solo puedes montar los originales, no hay ningun otro que sea compatible.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Patagonia

Koni tiene regulables pero no compatibles con el sistema, se regulan con una perilla en cada amortiguador.

Los regulables los puedes encontrar en Millner off road o en partsouq.com
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Patagonia

Koni tiene regulables pero no compatibles con el sistema, se regulan con una perilla en cada amortiguador.

Los regulables los puedes encontrar en Millner off road o en partsouq.com
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Ximontero

Ok gracias compañeros ahora solo me queda la duda de si los traseros de uno anterior al 90 son compatibles con uno del 96

KKB

Cita de: Ximontero en Junio 11, 2015, 06:10:26 AM
Ok gracias compañeros ahora solo me queda la duda de si los traseros de uno anterior al 90 son compatibles con uno del 96

Posiblemente no. Ten en cuenta que un anterior al 90, llevaba suspensión por ballestas y los soportes de los amortiguadores no van montados como los que llevan muelles.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Ximontero

Gracias KKB e estado mirando las tiendas de internet y tienes razón en el serie 1 va cerrado con anillo arriba y abajo mientras que en el mío lleva anillo abajo y espiga arriba.

Ximontero

Luego si puedo colgare unas fotos desde casa que ya es hora de aprender,no hay excusa ya