Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Una consulta

Iniciado por la_bestiaparda, Junio 10, 2015, 21:24:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la_bestiaparda

Hola a tod@s

Posiblemente el año que viene iré a la PandaRaid como acompañante de un participante. Osea iré haciendo el recorrido paralelo  o el mismo. Todo dependerà. La cuestiíon es  que uno de los hijos del participante quiere venir como espectador y vendria conmigo en el Mitsu y en principio cruzariamos la frontera a otra hora y posiblemente otro dia
la pregunta es la siguiente. ¿El hijo menor puedo cruzarlo conmigo enseñando su pasaporte y la autorización paterna?
O me van a poner problemas la gendarmeria marroquí, cómo lo veis??

Salut!!
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

carlos2800

Pues yo te digo desde mi experiencia, vivo en Melilla y tengo una casa de playa en Marruecos, es decir cruzo la frontera minimo 4 veces a la semana y no deberias tener problemas con el pasaporte y la autorizacion (importante)

Yo personalmente he cruzado varias veces con mi hermano y algun amigo suyo ( son menores ) y con el pasaporte ha sido suficiente, lo que te puede pasar es que topes con algun policia que te ponga problemas, problema que tardaras en solucionar lo que tardes en encontrar a algun policia que sepa leer y lea la autorizacion. A parte del tiempo perdido y de espera, no creo que tengas mas problemas.

Que lo paseis bien en el viaje y que no tengais problemas.
Suerte.
Mitsubishi montero II 2800 GLS

la_bestiaparda

Gracias Carlos.
Un saludo.

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!