Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

llaves dinamometrica

Iniciado por sera1602, Enero 17, 2011, 11:24:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sera1602

buenas de nuevo las llaves dinamometricas en el lidl para el lunes 24 por 22€ con vaso 17, 19, 21
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

Simca

Coño, pues las han subido de precio, porque yo la compré la última vez a 15 leuros. Va a ser la inflación... ;D

De todos modos, está muy bien la llave. Es totalmente recomendable.
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Turulo

Muchas gracias, tambien sale a la venta el mismo dia el cargador de baterias, en su dia lo compre en 16 euros y parece que a subido tambien.
Doy de que ese cargador es bueno, yo le e dado bastante caña y ay esta el tio, ademas es pequeño y de facil transporte.

SS4-II

Interesante  :). ¿De que rango de pares de apriete es la llave?

Saludos.

Simca

Hola:

Pues ahora mismo no recuerdo, pero creo que empieza en 14nm o así. 
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

SS4-II

Gracias, Simca.

Probablemente me la pille. He estado leyendo sobre estas llaves y dicen que el problema es que se descalibran mucho más fácil y antes que las buenas (que valen un pastizal), pero para el uso que le voy a dar y por ese precio, me da que va a cumplir de sobra.

Saludos.

Simca

Hola:

Yo lo que hago es, al guardarla, aflojar el muelle del todo, para que no se fuerce. No sé si será bueno o inútil, pero por si acaso nunca la guardo con un ajuste alto.

Saludos

SS4-II

Pienso que es mejor hacerlo como tú haces. Si el muelle no es de mucha calidad irá perdiendo elasticidad y no medirá bien, por lo que cuando menos le forcemos, mejor.

Por cierto, hace poco también pusieron un maletín de carraca y múltiples vasos por 50 y algo euros. Como no tenía, lo compré y la verdad que está muy bien.

Saludos.

Enric

Yo la tengo y creo que comienza por 60nm mas o menos. Es para tornillos gordos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Simca

Puesss... creo que los calentadores iban con un par de apriete inferior a 20 nm y yo la usé para ponerlos, así que juraría que es menos. En cualquier caso, para el precio que tiene, sirve aunque sólo la uses como carraca normal.

Taluego

Por cierto ss4: yo estuve viendo el juego que dices y por el precio que tenía (creo que 49e) estaba muy bien. No la compré porque mi padre tiene un juego de carraca muy completo de Stanley que me sale más barato ;D

El lunes ponen un juego de llaves combinadas por 7 euros que no me hace ninguna falta (tengo uno bueno de combinadas y otros dos del lidl, uno de fijas y otro de estrella), pero a ese precio creo que no podré resistirme y lo meteré en la caja de herramientas de algún coche (probablemente en el astra que llevo poca cosa) ;)

Saludos

Simca

Acabo de encontrar anuncios de reventa en el segunda mano y dicen que va de 40 a 210nm.  Aquí las características:

30€  40€ El precio final con IVA, gastos de envío y reembolso es de 40 €, con pago mediante ingreso/transferencia bancario es de 37 €, envío incluído.

Si desean este artículo en la puerta de su casa pagándole al mensajero, tan sólo debe indicarnos su nombre, la dirección de envío y teléfono de contacto en el formulario que puede ver a su derecha. Pueden llamarnos también.

Tuecompra es una empresa que distribuye vía internet. En Galicia (Santiago de Compostela) realizamos entregas en mano. El envío es 24-48 horas.

No deje pasar la oportunidad de tener lo mismo por mucho menos. Esta herramienta funciona con sistema interno de arandelas, lo que ganarantiza su durabilidad de por vida. INCLUYE 3 LLAVES VASO DE 17, 19 Y 21 MM Y PIEZA ALARGADORA DE 12,5 CM.

Las características técnicas de la carraca dinamometrica son las siguientes:
- Acople de 1/2".
- Longitud de la llave: 43,5 cm.
- Rango de 42 hasta 210 Nm.
- Alta calidad y resistencia en acero forjado.

Si desean ampliar la información, pregúntennos sin compromiso.

Miren todos nuestros artículos, ¡Hacemos DESCUENTOS por compras combinadas!. Para conocer la empresa, accedan a nuestra descripción. Miren los artículos de nuestra tienda, accediendo al enlace que pueden ver en la parte inferior derecha de esta página.

Para más información, envíennos un e-mail mediante el formulario o llámenos a: 680844539 // 606174267. Un saludo.

Simca

Cita de: SS4-II en Enero 18, 2011, 15:09:58 PM

Pienso que es mejor hacerlo como tú haces. Si el muelle no es de mucha calidad irá perdiendo elasticidad y no medirá bien, por lo que cuando menos le forcemos, mejor.

Por cierto, hace poco también pusieron un maletín de carraca y múltiples vasos por 50 y algo euros. Como no tenía, lo compré y la verdad que está muy bien.

Saludos.

Por cierto, en milanuncios venden unos maletines que yo diría que son los mismos por 70 leuros.

Saludos

SS4-II

El de la foto es igual que el que yo compré. Como digo, lo he estado probando y va muy bien. Parece robusto y los vasos agarran bien.

Ahora me falta un buen juego de fijas acodadas (sólo tengo planas, tubo y alguna acodada suelta) y una dinamométrica para terminar de "completar" el cajón de las herramientas  :)

JaumeMitsu

Ya se me ha escapado varias veces la oferta de la dinamometrica en el Lidl. El lunes no se me escapa :)
Jaume
Did 3.2
BCN