Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Posicion muelles A o B

Iniciado por mitsu28, Junio 02, 2015, 23:04:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsu28

Le acabo de montar a mi did unos ome 995 porque llenava iroman y se me han cedifo por completo. Ahora e montau muelle B en lado piloto y  A en copiloto .es correcta la podicion???

Enric

No lo recuerdo pero al menos en los mioos uno era mas alto y yo puse el alto en el lado del copiloto que es donde va el deposito y la rueda de recambio.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Rui_DID

Hola amigos,

Fica a informação para quem tiver molas OME no seu Montero 3.2 did.

A mola A monta-se do lado do copiloto, pois é maior 1cm que a mola B. Segundo a ARB (OME) a mola maior monta-se do lado com mais peso, nos nossos DID o maior peso é do lado do copiloto devido ao depósito de gasóleo e ao pneu suplente.

Saludos desde Portugal
Rui

bandolero1960

Yo cuando monte los míos tuve el mismo dilema, llame al proveedor y me dijeron que el mas corto es el mas reforzado y va al lado del copiloto por el tema del deposito y el mas largo lado piloto y deberá ser así ya que tengo las mismas medida en ambos lados
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

pep3422

Y digo yo, tanto le cuesta al fabricante poner una ojita con las instrucciones, que baratos no son ...

mitsu28

Sigo con el dilema !!! Tengo montadoslos Ome 995 muelle A en lado copi y el muelle B lado piloto  .  Y me queda en 55cm desde el buje y el lado copi en 57. Estaran nal montaus????

mitsu28

Y con el deposito gasoil lleno

Enric

Pues parece que si estan al reves.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Patagonia

no estoy seguro que el problema sea que estén al revés. Si tienes el tanque lleno y el lado derecho te da 57, cambiando ese espiral al lado izquierdo te va a dar quizás 58 o más! no estarán mal montados en las cazoletas, o puestos patas para arriba...no se.

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

mitsu28

Al final cambie de posicion y todo correcto