Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Esquema enganche

Iniciado por mitsu28, Junio 01, 2015, 21:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsu28

Alguno tirne slgun esquema electrico para montar bola remolque en mi did 2001???

promanito

Recuerda que debes pasar itv y presentar los papeles del enganche con el sello del taller homologado y el del fabricante del enganche ok?
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

mitsu28

En eso no tengo prolema. Aer si alguno sabe que cables son cual por casualidaf en vez de mirar con el tester

solomitsu

Me imaginó que es un enganche de desguace, por lo que yo cambiaría los cables por nuevos, en google, si lo es conexión piña remolque de 7 polos te salen imágenes enseguida, luego lo mejor es hacerlo con el tester, sabiendo eso sacas los pilotos traseros y le conectas los cables a cada polo de la piña,

Te digo lo del tester porque los colores de los cables pueden cambiar  según el fabricante
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

promanito

Cita de: mitsu28 en Junio 01, 2015, 21:36:42 PM
Alguno tirne slgun esquema electrico para montar bola remolque en mi did 2001???

Mira si te sirve esto compañero:

http://www.urbeni.com/esquema_de_montaje_7_y_13_polo.aspx

Yo lo tengo así en el mitsu, 7 polos, pero el 2 (antiniebla), como mi caravana está exenta de llevarla por viejita, pusimos en el 2 una toma directa desde batería con 6mm2 de cable y así da corriente en ruta al frigorífico de la caravana o a las dos luces a 12v de dentro para cuando paramos por la noche y cenamos dentro.

Ok?

mitsu28

Me a venido de lujo ta tengo instalau y homologau todo por mi

promanito

Oño, pon una foto, no seas perrete, que te queremos poner nota jajajajaja

na hombre, a mandar.

pasaste ITV?

te hacen presentar el certificado de taller y el certificado del fabricante, que suele ser un formulario en blanco en donde aparecen las características técnicas del enganche, los kgs que soporta, etc etc.

Si quieres te mando el mio, que le hice fotos a cada página antes de que se lo quedara el de la ITV.

Pero cada fabricante tiene su archivo pdf con los datos del usuario en blanco (primera página) y el resto es todo igual para todos los que usen ese modelo de enganche: bola corta, larga, tipo cisne, etc etc.

mitsu28

r

Ahi esta todo bien montadito . El certificado montaje me hizo un colega y el cercificafo conformidad les pedi a la casa y me lo mandaron jujujuu  y con un poco de jeta homologau jujuju

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk