Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

NUEVO DID Y EMPEZAMOS PREPARACION

Iniciado por Angel(Radical-rpm), Junio 01, 2015, 19:25:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel(Radical-rpm)

Cita de: solomitsu en Junio 15, 2015, 23:22:51 PM
y no habra problemas de bujes con tanto offset?

yo he ido hoy a por unas de terrano en 17x7 et +25 pero pegan en la piza de freno....  :'(
problemas de bujes?

Angel(Radical-rpm)

solomitsu

No paras vas a piñón!!!

Lo de los bujes es por que el mitsu da un pico el follón y si desplazamos muchos pues multiplica por 2, por eso buscaba yo algo de 2 o 3 cm máximo por rueda

3,6 cm por rueda que desplaza la llanta del gr es mucho, pero hay gente que lo lleva, pregunta a ver que tal... Pero tampoco te asustes, eso si los bujes son caros

Luego que te ajusten las caídas de las ruedas
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

Angel(Radical-rpm)

las llantas están probadas y van perfectas, ademas dan justo el toque que le hace falta al did para quedarse a ras de los aletines.

Omadawn

Angel.
Como se llaman esos vinilos duros para el DiD?
Por buscarlos.
Gracias.
DiD 2001 7 plazas

Angel(Radical-rpm)

Cita de: Omadawn en Junio 18, 2015, 15:42:51 PM
Angel.
Como se llaman esos vinilos duros para el DiD?
Por buscarlos.
Gracias.
que vinilos

Omadawn

Perdona, era la consulta para mitocondria.
ufffffffffff. como estamos los jueves.
Disculpa.
Un saludete
DiD 2001 7 plazas

sergi

Guille yo los llevo puestos,pero no son vinilos si no que es de otro color el plástico,acuérdate el sábado y los ves!!
Un a razo
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

Omadawn

Hola Sergi. El sabado te dotoreare el coche.
Un abrazo
DiD 2001 7 plazas

Angel(Radical-rpm)

Bueno señores ya estamos por aquí de nuevo,snorquel montado

Decir que tiene un rato de faena pero bueno vale la pena.
Ahora toca ya el toque de ruedas, llantas y homologar

Angel

te esta quedando de lujazoooo  :o :o :o ya tengo ganas de verle metido en faena a ver que tal tira.....
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Javier Cota

..... que guapo va a quedar !!!!  :) :)
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Angel(Radical-rpm)

Bueno señores aquí estamos de nuevo con nuestras cosas, esta tarde hemos desmontado todo el exterior del coche y hemos decidido quitarle todas las molduras al montero, ya no las pondremos mas, lo dejaremos así me gusta mas,parece mas alto y las molduras esas me tocaban los hue....Creo que le vamos a quitar unos años de encima, repararemos paragolpes y pintaremos todo al mismo color que el coche.

Espero os guste

Angel(Radical-rpm)

Buenos señores ya tenemos aquí los neumáticos del DID y el 2.8, ayer estuvimos en las instalaciones de Insa-Turbo y solo decir que es la hostia ver miles y miles de neumáticos para nuestros 4X4 juntos, una gran empresa que esta sirviendo ruedas de 4X4 a todo el mundo sobre todo a los amigos ingleses del 4X4, al final nos decidimos por unas dakar 235/75/15 para el 2.8 y unas 265/75/16 para el DID creo que hemos acertado, os dejo unas fotos de las ruedas en si y lo que allí dentro hay.

Danik2