Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Dudas compra Montero V20

Iniciado por humape, Mayo 28, 2015, 10:22:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

humape

Despues de presentarme como es debido, paso a exponeros la duda que tengo para comprar, a ver que opinais.

La cosa es que quiero comprar un V20 largo, para rutas sencillas y para tirar de un portacoches. Primero pense en un 2.8, pero fui a ver y probar un V6 y me gusto mucho como iba de motor y ahora estoy un poco indeciso.

Tambien el presupuesto es de 4.000€ y por ese precio ya se que tiene que tener bastantes Km, pero bueno...si esta bien no me importa mucho. El caso es que no encuentro tampoco mucho donde escoger.

El V6 que probe tiene 240.000Km y cosas que hacerle, pero se ve bastante entero y el precio es rondando los 2.600€

Estoy en un mar de dudas...

MonteroSoria

En mi opinión el 2.8 va muy bien por fuerza no le falta, eso si el V6 mas caballos pero no te puedo decir de durabilidad. Pero en cuanto al 2.8 si esta bien cuidado los km es lo de menos, aguanta... el mío que es el corto lleva 204000 y considero que es nuevo, ni una gota de aceite tira jajaja. Yo te aconsejo que busques uno que se vea que lo han cuidado y que lleva todo en orden.

emea13

Yo tengo un 2800 largo y tira de un carro con 1000kg en total perfectamente con mas de 390.000km que tiene.  Igual que montero soria pienso que con un 2.8 tienes de sobras para lo que quieres.
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

davidv6

tengo un 2.8 largo aletones en venta que podamos hacer trato
si estas interesado mi tlf lo tienes aquí debajo
un saludo
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

promanito

Yo tengo un 2800 largo tirando de caravana con 1400 kgs

En llano perfecto, tampoco puedo pasar de 80 km/h

En puertos es donde mas noto los 125 cv pero como me dicen los compis: con paciencia se sube.

La verdad es que sin remolcar subo vuestras a 110-120 sin problema.

Cada día estoy más contento con el.
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

humape

La verdad, es que no se...me gusta el tacto del V6, pero si es cierto que el 2.8 no le he probado.

Luego esta el tema fiabilidad. El V6 es motor roca, el 2.8 se leen buenas cosas, pero que me decir por ejemplo de las bombas inyectoras o las culatas??

promanito

Cita de: humape en Junio 01, 2015, 00:25:04 AM
La verdad, es que no se...me gusta el tacto del V6, pero si es cierto que el 2.8 no le he probado.

Luego esta el tema fiabilidad. El V6 es motor roca, el 2.8 se leen buenas cosas, pero que me decir por ejemplo de las bombas inyectoras o las culatas??

Cada 2.8 es un mundo. Lo mejor es que quedes con alguien del foro y te lo enseñe.

Yo desde Sevilla me ofrezco a que lo pruebes.

No se si te pilla lejos

humape

Cita de: promanito en Junio 01, 2015, 00:33:27 AM
Cita de: humape en Junio 01, 2015, 00:25:04 AM

Cada 2.8 es un mundo. Lo mejor es que quedes con alguien del foro y te lo enseñe.

Yo desde Sevilla me ofrezco a que lo pruebes.

No se si te pilla lejos

Agradezco mucho tu disposion, pero estoy en la otra punta, en Cantabria exactamente.

Cada coche es un mundo, pero a lo que voy mas que nada, es a la fiabilidad entre el V6 y el 2.8

promanito

El V6 dicen que es superfiable, el problema de lis que tienen 2 culatas es que es doble gasto como se te vayan, mas consumo y mas cara la gasolina, pero si te gusta la potencia, como a mi, pues palante.

Yo estuve buscando un 3500 V6 largo, pero no hay en venta y el que hay es una estafa, en Granada, ojo.

Hay bastantes 3000 V6 de 150 cv

El 2800 tiene el problema de su bomba Inyectora. Luego el turbo que se vuelve perezoso con los años, y si no lo han cuidado bien pues la culata también están de aquella manera en la segunda mano no conocida.

humape

Al final la eleccion sera por la mejor unidad.

Ojala apareciera un 3.5 decente con un precio acorde...

promanito

Cita de: humape en Junio 01, 2015, 23:41:30 PM

Como vas compi?

humape

Cita de: promanito en Junio 05, 2015, 00:20:11 AM
Cita de: humape en Junio 01, 2015, 23:41:30 PM

Como vas compi?

Sigo mirando...lo que si veo es que lo que mas hay son 2.8 y me parece curioso que algunos DID tienen precios similares siendo mas nuevos.

alexhornet

Y para tirar de un remolque no iría mejor la mecánica diésel que la gasolina?Supongo que el 2.8 tiene más par a menos vueltas de motor?
Y que para arrancar cargado tiras menos de embrague en el de gasoil?

humape

Cita de: alexhornet en Junio 05, 2015, 21:19:08 PM
Y para tirar de un remolque no iría mejor la mecánica diésel que la gasolina?Supongo que el 2.8 tiene más par a menos vueltas de motor?

El diesel va mejor para remolcar sin duda, pero la verdad es que el V6 del montero va realmente bien y tiene buen par.

De todas formas, estoy mirando los 2.8, porque hay mas donde elegir, asi que seguramente sea diesel.

promanito

Cita de: humape en Junio 06, 2015, 00:00:35 AM
Cita de: alexhornet en Junio 05, 2015, 21:19:08 PM

El diesel va mejor para remolcar sin duda, pero la verdad es que el V6 del montero va realmente bien y tiene buen par.

De todas formas, estoy mirando los 2.8, porque hay mas donde elegir, asi que seguramente sea diesel.

Procura enterarte que tengan reparada la bomba, y con pruebas, todas acaban fallando.

A veces es mejor pagar 600-800€ mas sabiendo que la han reparado que te lo pongan mas barato y sin reparar, pagaras luego y perderás tiempo.

Ídem del turbo, también acaban fallando si le han dado mala vida