Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Caja transfer

Iniciado por oscar_bcn, Mayo 24, 2015, 22:00:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar_bcn

Buenas noches,hoy se me ha rajado la caja transfer del montero 2800.Todo lo que encuentro de recambios son de un 2500.¿alguno sabe si son compatibles?
gracias por la ayuda

promanito

Yo creo que no son iguales, lo mejor es que consultes los manuales, los tienes?
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Enano

Los desarrollos del 2.5 son más cortos, ganarías en fuerza. Lo que no estoy muy seguro es que case con la caja de cambios.
De todas formas me parece raro que no encuentres... Has preguntado ya a DavidV6 tlf 653028989 también whatsApp
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

oscar_bcn

Buenas promanito,no tengo los manuales,pero creo que se podria.lo que me joderia seria gastarme la pasta para nada

oscar_bcn

Buenas enano,todo lo que encuentro por mi zona son 2.5. El problema es si la mandan por agencia es el tema del peso
Supongo que david_v6 tendra algo,igualmente lo llamare

Enano

A mí por un motor mandado por agencia me han cobrado 60€; no lo veo nada caro.
La transfer pesará una cuarta parte que el motor... Seguro que te sale bien de precio.
A propósito, ¿por dónde y como se te ha ido el cacharro?
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

oscar_bcn

Enano,esta mañana he hablado con david_v6 y me ha dicho que solo tenia una caja (700€ mas 90 de porte)tardaba sobre 2-3 días,y al final he encontrado una caja completa en lérida por 400 euretes.
La mia parace que se le ha partido la cadena de la transfer y ha reventado la carcasa(tiene una raja de casi un palmo)Ya pondré alguna foto cuando la quite

Pues se me ha roto haciendo el gamba,el sabado habia  la 5ª matinal 4x4 en igualada y me parece que la caja ya estaba tocada ,tres horas metiendole caña por los circuitos y saliendo de una rampa note como si hubiera chocado con algo pero no habia nada,al poco habia un charco de valvulina