Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mi montero 2.5 acabado y operativo

Iniciado por ilzarbe4x4, Mayo 22, 2015, 15:35:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ilzarbe4x4

Bueno amigos pues después de mucjo sufrir y muchas comeduras de cabeza ya tengo el montero operativo otra vez, os voy a enseñar unas cuantas fotos del proceso, allá vamos:
Esta es en la sala de operaciones metido para empezar.

Ya metido el motor:

Ya montamos el motor y le dimos marcha y parecía que todo estaba bien, subsanados algunas fugas y lo probamos, estaba listo para la itv.

Paso la itv sin defectos y el coche va genial, al volver a casa,  lo.primero volver a colocar los focos y dar una vuelta.

El motor va de maravilla y suena estupendo, ya con mi coche otra vez operativo tocaba disfrutar con el.

Le instale el snorkel

Y ya lo.último alguna rutilla que he hecho. Hay mil fotos porque ya tenía muchas muchas ganas de poder tener otra vez mi coche y poder disfrutarlo y tener aventuras

y estas ultimas fotos son subiendo a lo alto de la mina de mi pueblo, os dejo las vistas, un saludo amigos.

JUANJO_V6

Me alegro que este de nuevo operativo y sobre todo que disfrutes de el.  ;D ;D
Mitsubishi Montero V20 3000 V6
       Badajoz (Extremadura)

ilzarbe4x4

Ha costado mucjo esfuerzo y horas, y sobre todo comeduras de cabeza😅

Rickyjojo2011

RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

thorcuato

Enhorabuena por el trabajo bien hecho,yo estoy como loco de tener el mio fuera del taller ;D ;D

Borraska

Me alegro de que vuelva a caminar!

Ahora necesita una abertura en el capot para que respire bien el intercooler.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Spidy

Enhorabuena!!!

Que alegría da cuando después de todo el trabajo te ves de ruta, disfrutando del coche..
Otro Montero que ha vuelto a la vidaaa jeje  ;)
Un saludo.
Reanimando un Mitsubishi Montero 2.8 GLS (aletones)

ilzarbe4x4

Muchas gracias a todos amigos, si había pensado lo de una abertura en el capo, pero nose muy bien como hacerla.. Alguno de vosotros la ha hecho ya? Si es así me gustaría saber como

thorcuato

Yo creo que lo mismo te compensa mas conseguir alguno de desguace.

Angel

muy guapo si señor, con un poco de suerte saco el mio del taller hoy después de un trasplante de corazón abierto jejejjeje, en cuanto a lo del capo yo tambien creo que lo mejor es buscar uno de segunda mano, al menos eso estoy pensando hacer yo.
un saludo y a disfrutarlo.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

ilzarbe4x4

Bueno amigos actualizo lo que he ido haciendo al montero en este tiempo.
Le cambie todos los aceites de los grupos y todo además de una cruceta, también los sillemblocks de los trapecios de alante.

Además lo subí de altura, compre unos muelles del largo y subió 4 cm, desde el sueño al centro de la aleta marcaba 85 cm y después de los muelles 89, añadiendo a eso las ruedas se me queda en 92 cm. Que no está mal..

thorcuato

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

solalla

Vaya cochazo y menuda faena. Ha quedado impresionante!