Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Como le sienta el metalube a un DID

Iniciado por Reypelayo, Mayo 21, 2015, 02:38:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reypelayo

Alguien tiene alguna experiencia que nos pueda transmitir sobre superlubricantes (tipo metalube o similar) en los DID

Jose Antonio

Yo le eché Metal2 hace 15.000 km. Previamente un "detergente" que dejó el motor limpio, después un buen aceite sintético y mucho cariño.

Y la verdad es que algo se nota, el Metal2 se lo eché a una máquina que iba regular y mejoró mucho.

Lo que pasa es que te acostumbras rápido a la mejoría y dejas de notarlo.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

mikekala

El Metal lube siempre va bien, yo lo llevo en TODOS los liquidos.......
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

solomitsu

Yo lo gastó desde hace 16 años en todos mis coches y va muy bien, lo que si te aconsejo es que le pongas el bote con las letras rosas que es el de extrema presión y va mucho mejor, aunque es algo mas caro, y nada de 100.000km cada 20.000 o 25.000 metele otro, también te digo que yo gasto móvil 1 5#40 y cada 8.000 o 10000 cambio el aceitr
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

Santi5

hola  solo puedo hablar de metallube los otros no los uso.es sin duda el mejor tratamiento para motores tanto diesel como gasolina,ya que no lleva teflon ni porcelana. sobretodo lo notaras si tu vehiculo ya tiene kilometrage se ira parte del ruido consumira entre un 0,5 y 1% menos te bajara la temperatura y el ruido de las valvulas lo amortiguara.dicho esto actualmente  en el campeonato de españa de todoterreno un 20% de los vehiculos lo usan , empresas com o repsol  para su maquinaria y alguna marca de coches de alta gama. yo los uso a diario y te puedo decir que es una pasada. ahora bien cada unmo es libre de opinar asu manera yo lo recomiendo no es barato pero lo bueno nunca lo es