Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cabrestante

Iniciado por Xjoanra, Mayo 06, 2015, 00:09:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xjoanra

Hola compañeros me quiero montar un winch en mi v80 i tenia pensado el t-max pew9000, de 6.6 cv. Alguno de ustedes lo tiene montado o alguno similar? Mas que nada paravsaber si tinene suficiente fuerza para arrastrar los dos mil y pico kilos.
Graciass

Sentinel

Hola, yo me estoy mirando el australiano "RUNVA" comparando con todos parece equilibrado de precio y prestaciones. Pero ahora priorizo otras cosas, hasta la paga de verano nada...
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Enric

Yo llevo un 9000 de otra marca en un Did largo y sin problemas.

Eso si no pretendas enterrarlo hasta los ejes y poner el winch para que haga todo el trabajo.

Hay que usar el sentido comun y con la pala quitar un poco de resistencia.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

gallocat

xjoanra yo compre hace dos mese en aylmermotors en una web italiana un t-max 9500 por 600 ey va muy bien
galloper 2.5 intercooler turbo

rabade4x4

Yo tuve montado un Pew 9500 y tirar va tirando pero lento...como el solo
Ahora montare un warn 8274 con motor xp
Yo te recomendaría warn sin duda a no ser que no tengas pensado usarlo mucho en ese caso el t-max cumple pero el 9500 por lo menos, o en su caso uno chino 12000 (tiran bastante bien)
Club Radikal Norte 4x4
Federacion Gallega Vehiculos Todoterreno

Moyamed

Pongas el que pongas, ponle un cable de plasma, quita todo el peso que puedas del morro. El comportamiento dinamico del coche cambia, tenlo en cuenta y los amortiguadores delanteros sufren bastante mas, por lo que se van antes. Yo llevaba un Warm 8500 en DID Largo, estaba justo lo use 6-7 veces y alguna vez pensé que lo quemaba, pero siempre me saco del apuro.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Romanovsky

Hola compañero, yo al no hacer uso intensivo de el, aposté como dice el compañero por uno chino de 12000...jejejej
compre en plasma 4x4 un winch de 12000 con cable plasma y soporte universal que me adapte , lo he usado varias veces sin uso extremo, solo para apartar arboles sacar un compañero atascado, y una vez remolcarme a mi, de momento ha hecho su servicio correctamente.
Como te diran todos los compañeros como uno de marca no hay nada....pero para uso ocasional como es mi caso , a mi me da buen servicio.
saludos compañero.
Montero DID 2003 GLX

fleker

Yo llevo un tabor 12k ( lo vende warn) y de momento sin problemas. Me atrae la idea de que todos los contactos modo entes sean de warn .. Eso si de hace 4-5 años.
http://www.vive4x4.com : Portal Off Road Marruecos
http://mapas.vive4x4.com : Mapas para OruxMaps y TwoNav