Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

consejo compra??

Iniciado por evt75, Enero 16, 2011, 18:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evt75

bueno si no pasa nada raro...ya lo tengo decidido!!!!jejeje..secreto....de momento...
pero ya que aqui hay algunos...tengo varias dudas....sobre un did del año 2000...

haber el cambio automatico de 5 velocidades...ha tenido problemas???

este coche llevaba 265/70/16...pero le caben las llantas de 15???o solo de 16...por el tema de frenos??

he visto que lleva amortiguadores bilstein...que tal???malos no??

que consumos tiene el gasoil???y fiabilidad sobre el motor???

saludos...y haber si os sorprendo pronto!!!!ojala!!!!!!!
evt75
patrol gr 3.0di 03
mitsu l200 98
scenic rx4 2.0 16v 00
ex-frontera 2.2 dti 03
ex-mitsu pajero 3.5 v6 auto 95
ex-samurai 1.9 d 01

Enric

No paras.
Si es auto preocupate de que haga los cambios correctamente y de que los discos no esten ovalados.
Llantas de 15 si no es con separadores o desplazadas no creo que entren.
Consumo ues depende lo que le pises pero el automatico gasta mas que el manual y como es mas comodo pisarle...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

evt75

yo ya lo he probado...jejeje...y la verdad que pensaba que el ex-mio 3.5 v6 era perfecto...

y este va mucho mas y mejor!!!y encima puedes usarlo en secuencial!!!la ostia!!

gracias enric....el consumo es lo unico que me para...pero consumira menos que el ex-mio???

por que es un gdi!!!jejeje..

pero y en diesel que tal???
evt75
patrol gr 3.0di 03
mitsu l200 98
scenic rx4 2.0 16v 00
ex-frontera 2.2 dti 03
ex-samurai 1.9 d 01

Simca

Tú tienes mucho tiempo libre... y mucho dinero disponible... ;D

Sobre tus dudas, ni idea, pero supongo que el did gastará algo menos que el 3.5, no?

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Enric

El did automatico si le pisas gastara pero seguro menos que el 3.5 eso segurisimo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

evt75

ya me imagino...pero por eso preguntaba??...ya que me empeño...que sea algo fiable!!!

y claro si el diesel se ahorra algo pues mejor!!!!

saludos!!!!!!haber que hago??? ??? ??? ???
evt75
patrol gr 3.0di 03
mitsu l200 98
scenic rx4 2.0 16v 00
ex-frontera 2.2 dti 03
ex-samurai 1.9 d 01

evt75

pues nada al final me he pasado a otra marca...y me he pillado el nissan gr!!!!
lo siento...pero tanto hablar bien de sus ejes...pues al final...ya se lo que es...y de momento me hace unos 10 litros de media...
gracias a todos por vuestros consejos...sigo por aqui con la l200!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us
ah y ni tengo tanto libre....jejeje..y dinero menos aun!!!!!!!!!!
evt75
patrol gr 3.0di 03
mitsu l200 98
scenic rx4 2.0 16v 00
ex-frontera 2.2 dti 03
ex-samurai 1.9 d 01

Carlitosbetico

Enhorabuena, buena máquina, saludos. :)

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

Iván4x4TT

Donde haya un mitsu sueper selec con su botoncito, jeje no se pone nada :D :D :D :D :D :D
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

saul

menudo maquinote te as agenciado, disfrutalo,aunque con la l200 poco campo tocara no???
jeje aprovecho para preguntarte, que seguro que lo sabes ,
las llantas de una l200 como la tuya ,valen para un 2ªg y viceversa?
es por no abrir un post con la pregunta porque por el foro antiguo por lo que leey creo que si al ser el mismo buje ,pero prefiero una confirmacion y tu as tenido los 2 el 3.5 y ahora la l200jeje
un saludo
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

evt75

gracias ...jejeje..te equivocas...este es el que va a ser para rutas y excursiones por donde sea!!!!!!jejeje

yo creo que si valen...pero claro..(la mia es del año 98)....imagino que las l200 nuevas llevaran el buje como los did??esto es lo ultimo que no se!!!

pero las llantas negras del l200 si valen para el 2ªgene...y al reves...y para patrol,toyota...etc...
saludos
evt75
patrol gr 3.0di 03
mitsu l200 98
scenic rx4 2.0 16v 00
ex-frontera 2.2 dti 03
ex-samurai 1.9 d 01

Mitchu16

Como sigas asi no te van a entrar todos tus ex-coches debajo de la rayita,jajajajaja

Envidia que nos das ::) ::) ::) ::)
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

saul

Cita de: evt75 en Febrero 01, 2011, 04:44:11 AM

yo creo que si valen...pero claro..(la mia es del año 98)....imagino que las l200 nuevas llevaran el buje como los did??esto es lo ultimo que no se!!!

pero las llantas negras del l200 si valen para el 2ªgene...y al reves...y para patrol,toyota...etc...
saludos
gracias evt , si la consulta me la hicieron sobre una l200 como la tuya jeje
pues a disfrutar el patrol tengo la verdad que son enormes ,jeje y los puedes preparar que pubbbb
saludos
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

Tratore Racing

Joder menudo tractoraco te has pillado!! Enhorabuena.

raullorca

Enhorabuena por la compra. Aunque me gustaba mas la compra primera la del Did. Pero claro los consumos no son los mismos y los 2 ejes rigidos mandan mucho. Ahora la furia del motor Did no tiene comparacion con otro motor. Para el 3.0 de nissan hay unos inyectores y una centralita, que ahora no recuerdo la marca, que le subian a unos 180 o 190cv. Pero el consume sube. Que lo difrutes.
Un saludo.
Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.