Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Compra en milneroffroad?

Iniciado por Rural1975, Mayo 02, 2015, 17:10:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rural1975

Hola, alguien ha comprado en milneroffroad, me tienen un poco mosqueado, ya he realizado en dos ocaciones una compra, he pagado con dos tarjetas diferentes y me crean en el banco una retención de el dinero, pero no lo terminan de cobrar. Pasados unos días me dicen que la tarjeta no les permite el cobro, llamo al banco y me dice que esta autorizado y en milneroffroad que no y así llevo ya un mes
Alguna idea?
A alguien le paso algo por el estilo¿
Ya compre antes por internet y nunca tube problemas
Un saludo y gracias por adelantado.

MultiV6

Buenas a mi me ha pasado en mas de una ocasion lo mismo, pero ultimamente en 3 dias lo tengo en casa y hago lo mismo para pagar, en su dia pense que era el antivirus y el sistema de pago seguro, prueba a desactivarlo  durante el pago.
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

Rural1975

Gracias por la respuesta pero lo raro es que en el extracto de la tarjeta figura, pero no lo terminan de cobrar
Al final lo buscare por otro lado
La que estoy liando por un Supresor de catalizador

Enviado con Tapatalk HD

Enric

A mi eso mismo me ha pasado 2 veces con KS internacional, y con Milner no, aunque creo que usan el mismo sistema de pago los 2.

Nunca he sabido el porque, pues compro en todos sitios sin problemas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

Si no puedes pagar por tarjeta , ponles un mail a ver si puedes pagar por paypal ( quizás tengan cuenta) o hazles una transferencia. A mi me paso la primera vez y de eso hace años y nunca mas. Les he comprado mucho y funciona como un reloj
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Cocoliso1980

Yo he intentado comprar y me a sido imposible, no me sale donde poner el numero de tarjeta y me sale un error que dice algo con el código postal. Será por que vivo en Canarias?.
Alguien me podría guiar por favor.

Rural1975

La verdad es que es muy raro, intentare buscar a alguien que controle el ingles mejor que yo y les llamara a ver que tal, por correo se limitan a decirme que el banco les deniega el cobro, cosa que no es así
A ver que me dicen
Un saludo y gracias por la ayuda

peketoy

Yo he comprado en Milneroffroad y todo perfecto! un día me salio un material defectuoso, y me devolvieron el importe de la pieza automáticamente ( el envío no ) sin tener que enviar la pieza defectuosa a ellos. Estoy bastante contento  :)
Siempre disfrutando encima de 4 ruedas.

Moyamed

Cero problemas y muchos años comprando, incluso un 10 para devoluciónes y envios casi igual de rapidos que a nivel peninsular. Alguien comentó una cosa similar a lo tuyo, creo que en el foro. Lo normal es que la tarjeta sea de crédito si no lo es no va colar.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.