Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

SOPORTE MOTOR

Iniciado por maneauto, Enero 16, 2011, 16:22:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maneauto

Hola. Resulta que creo qeu se me ha ido un soporte motor (taco motor)  de mi coche. Es un Michu 3.2 DID largo.
El caso es que he preguntado precios y en la Michu vale 150 euracos. :o
Estoy navegando por la red de redes a ver si encuentro algo y pone algo pero de algo sobre 3.5, sobre el sport pero no encuentro sobre el DID (es una página americana por lo que no habrá diesel ). Esto es en Ebay.
¿Sabéis si los modelos valen para los DID?
¿Sabéis donde se pueden encontrar algo mejor de precio, bien internet u otra página?

Gracias.
Cuando un tonto sigue una linde...

Enric

Porque estas convencido que es un soporte del motor?
Lo digo porque hace años yo crei eso y era el bimasa.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

maneauto

Porque me lo ha dicho el amiguete mecánico.

El ruído me lo hace al arrancar, un clank,(muy parecido al chocar el escape con algo metálico), pero viene del lado derecho.

De todas formas, y tras ver los precios de los mismos, tengo que ir a verlo de nuevo para asegurarnos vaya a ser que no sea.

Pero ya digo, en principio me dice que es. La verdad es que tampoco me extrañaría por el trote que le doy...tengo que cambiar también las dos rótulas de los trapecios superiores delanteros.

Pero ya te digo, stoy buscando por todos lados a ver.

En fin...

Simca

Supongo que habrás mirado en Oscaro, verdad?

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

maneauto

Si, no lo tienen. En europarts lo tenían pero más caro que el oficial. Tras comentarselo lo han puesto al mismo precio.

Lo que me queda es la confirmación de si es o no es ese el problema tras subirlo al elevador...ya veremos.