Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Planos para la fabricación de separadores

Iniciado por gerry21, Abril 28, 2015, 19:32:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gerry21

Buenas Tardes, me gustaría saber si alguien de vosotros sabe dónde puedo encontrar los planos para la fabricación de separadores de 3cm de duraluminio de 6x139.7. Estaría interesado en fabricarlos por mi cuenta. Si hay más gente interesada podríamos hacer un pedido en alguna fábrica que nos facilitarla la fabricación. Muchas gracias  :)

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

gerry21

no he encontrado el enlace que has pegado, gracias de todas formas

koldolo

Cita de: gerry21 en Agosto 25, 2015, 14:18:38 PM
no he encontrado el enlace que has pegado, gracias de todas formas

Te dice que seas cortes y cumplas las normas de convivencia y cordialidad pasando por el apartado de presentaciones y te presente como dios manda.
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Raul

Cita de: koldolo en Agosto 25, 2015, 14:44:30 PM
Te dice que seas cortes y cumplas las normas de convivencia y cordialidad pasando por el apartado de presentaciones y te presente como dios manda.

+1

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

alvaritodid

En plasma 4x4 valen 125, nadie te lo va a hacer por menos

Gabo1968

Los de 125 no son de doble centrado son los normalitos los de doble centrado tipo hofmann valen mas del doble..
Si lo logra hacer mas baratos y doble centrado bienvenido sea..

Romanovsky

Comentario.....doble centrado pero en acero......185 euros en totem4x4......yo podia fabricarmelos ...pero por ese precio.....no me valio la pena.....un saludo y si te hace ilusion ...no dudes ...fabricatelos tu mismo. Suerte
Montero DID 2003 GLX

Alberto

No he probado separadores de doble centrado, aunque sí probé los normales, y no me gustó nada, vibraba mucho.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

rabade4x4

Todos los precios que se dan de separadores son por pareja, no los 4.
Aquí en Lugo hay una tienda que vende los de doble centraje en aluminio a 130€ pareja, yo los acabo de montar en un io y no vibran apenas
Club Radikal Norte 4x4
Federacion Gallega Vehiculos Todoterreno

Gabo1968

Los precios que puse yo son por los 4 y vibran q te ca...
Algunos no les paso a mi si y ya pasaron por 3 coches de mi grupo a 2 si vibraba y ahora estan en un montero 2.5 extremo con 33 y ni se mueve ...
Pero preferiria montar llantas con un poco de desplazamiento y no separadores para gusto colores..

Abuelo

Yo los llevo , en un did 3.2 3puertas y no vibran nada . He puesto el coche a 160 y no vibra nada de nada . Son los de plasma 4x4 doble centrado de aluminio .

Desde mi iPhone con Tapatalk
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

koldolo

Yo llevo los de duraluminio 3cm, doble centraje + doble anclaje y no vibran anda de nada, el coche va perfecto

Gabo1968

Es lo que digo de doble centraje muy raro que fallen,  SI los baratos normales de 100 y poco de euros esos no me resultaron..
Y no se a que te refieres de doble tornilleria son todos asi, los de los 4x4..

koldolo

Cita de: Gabo1968 en Noviembre 25, 2015, 08:33:30 AM
Es lo que digo de doble centraje muy raro que fallen,  SI los baratos normales de 100 y poco de euros esos no me resultaron..
Y no se a que te refieres de doble tornilleria son todos asi, los de los 4x4..

Imagino que serán así, pero es lo que me ponia en la caja de los separadores "doble centraje y doble anclaje"