Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

necesito ayuda

Iniciado por koldo, Abril 27, 2015, 15:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koldo

Tengo un conocido que a rajao unos 2cm el carter de un did.
Alguien sabe de que material esta echo el carter del did  pa poder soldar?
muchas gracias

alhandalus

No me hagas mucho caso, pero creo que son de chapa estampada. En cualquier caso hoy dia se puede soldar casi todo con los medios adecuados, aunque yo hablaría primero con David por si tiene alguno en el desguace...y si no lo compraría nuevo...mal rollo si alguna vez vendes el coche y ven una chapuza en el cárter.

koldo

Gracias por la respuesta
Ayer ala tarde me puse en contacto con david pero al final mi amigo busco por otro lado y fue a por la pieza el. La intencion era soldarlo nosotros pa salir del apuro y luego ya cambiarlo ya que este chico necesitaba el coche al dia siguiente. Lo desmontamos e intentamos soldarlo y la soldadura se patinaba como si seria agua asi que pieza de sustitucion y a correr. Muchas gracias

Moyamed

Puede vivir sin esa pieza. No pasa nada por no llevarla salvo que des un golpe y recientes el intecooler.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

solomitsu

Le saldrá casi mas barato e infinitamente mejor pillar uno de desguace
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

koldo

Moyamed no rajo el cubre carter, rajo el carter literalmente 2cm de largo se kedo sin aceite y paro cuando s encendio el chivato segun el dice que el golpe no fue nada del otro mundo que casi ni se noto

promanito

juer, pero contra qué dio que no se dio cuenta, tuvo que haber sido algún pedrusco alto y gordo o material metálico también bastante alto, sino no lo entiendo
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

koldo

Una piedra en medio del camino penso que libraba pero no libro pero segun el dice que casi no noto el golpe

promanito

Cita de: koldo en Abril 29, 2015, 20:03:01 PM
Una piedra en medio del camino penso que libraba pero no libro pero segun el dice que casi no noto el golpe

pedazo pedrusco jajaja

pero no lleva cubre carter? es raro.
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996