Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Culata montero 3000V6

Iniciado por thorcuato, Abril 22, 2015, 13:44:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANJO_V6

Todo un placer el poder ayudarte!!  ;D
Mitsubishi Montero V20 3000 V6
       Badajoz (Extremadura)

promanito

Si no es indiscreción, cuanto te ha salido la culata?

Mu cara?
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

thorcuato

Pues esta visto que lo de volver disfrutar de mi montero va para largo,despues de conseguir la culata para el gracias a Juanjo y a David,el probema es otro el coche no termina de ir,no se que es lo que a tocado el mecanico pero ahora el coche esta peor que cuando lo meti en el taller(MALDITA LA HORA) el coche no deja de pegar tirones,el mecanico lo a enviado a la Mitsubishi de Alcorcon que por lo visto era de las pocas que tiene el conector para mirar los fallos a traves de la centralita y resulta que despues de llevarlo alli la semana pasada en la grua van y dicen que no tienen el conector para ese modelo(YO LO FLIPO),asi que ahora toca buscar otra Mishubishi que lo tenga y volver a pedir otra grua,si algun compañero supiera de alguna por Madrid lo agradeceria,y todo esto desde el mes de Abril para unas prisas. 

promanito

joder, que putadaaaaaa

te salió muy caro la culata? es que siempre me han gustado los V6 pero me daban miedo por eso

thorcuato

Pues la verdad es que en un principio es lo que mas me acojono,pero gracias a DavidV6 me salio bastante barata 150E mas los portes,lastima que ahora en probema sea otro.

thorcuato

Bueno a eso hay que sumarle el llevarla a planificar y comprobar la estanqueidad que estaba Ok,y lo cojonudo del caso es que el lumbreras al que se la mando el mecánico no le hizo el asiento de las válvulas y después de montarla el mecánico el coche se quedaba en 3 cilindros y otra vez a desmontar,y nuevamente montada por el mecánico no sabe porque el coche no termina de ir como debería,vamos que para escribir un libro.

thorcuato

Pues de momento sin noticias de algun taller que tenga el conector para conectarse a la centralita de mi montero,a ver si algun compañero supiera de algun taller que lo tuviera,es un 3000V6 del 94.

promanito

Cita de: thorcuato en Septiembre 04, 2015, 19:47:26 PM
Pues de momento sin noticias de algun taller que tenga el conector para conectarse a la centralita de mi montero,a ver si algun compañero supiera de algun taller que lo tuviera,es un 3000V6 del 94.

joer macho, qué mala suerteeeeee

y cuanto puede costar planificar la culata? sale muy caro? yo es que ni papa de esas cosas tan específicas jeje pero me gusta aprender y saber.

animo, no desfallezcas, luego pondrás una sonrisa cuando pase el tiempo y lo tengas en marcha

saludos.

thorcuato

No Promaito si la culata esta bien si el problema es que el coche falla y para saber lo que es tienen que conectarse a la centralita y en la Mitsubishi que esta no tienen el conector de ese modelo,

promanito

thorcuato

Pues parece ser que ningun compañero sabe donde te pueden hacer loa diagnosis de un montero 3000V6 V20,,,?????

promanito

thorcuato

Gracias Promaito pero la verdad es que Sevilla me pilla un poco lejos ya que yo vivo en Madrid.

thorcuato

Pues después de conseguir una mitsubishi en la que me hicieran la diagnosis el fallo que les sale es el sensor de la caja de mariposas,se lo he cambiado y el coche sigue sin ir bien,a ver si algún compañero supiera de que pudiera ser,es como si no le llegara gasolina y se queda sin fuerza a veces y mantiene el ralenti cuando quiere,la verdad es que me tiene agobiado,,,,

promanito

Joderrrr vaya por saco que te está dando :-(