Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Culata montero 3000V6

Iniciado por thorcuato, Abril 22, 2015, 13:44:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thorcuato

Buenas, este mes hace un año que le hice las juntas de culata a mi montero 3000V6,bueno pues hoy me he fijado que echaba mucho vapor por el escape y ya me he mosqueado bastante le he mirado el aceite y mis sospecha no iba desencaminada habia agua en el aceite otra vez,ya me he cagado en todo,me he ido a junto del mecanico que hizo la reparación y me ha dicho que el problema no estaría en las juntas sino en alguna fisura en alguna de las culatas y ya ha sido la leche,a ver si hubiera alguna culata de segundamano por que nueva ni me lo planteo.

JUANJO_V6

Buenas compañero, yo que tu llevaría a comprobar las culatas, a mi me paso algo parecido, no veían que la junta de culata estuviera mal (a simple vista se veía bien la junta), y se inclinaban x la culata, pero resulto ser la junta. Un saludo.
Mitsubishi Montero V20 3000 V6
       Badajoz (Extremadura)

thorcuato

Gracias JUANJO,el mecánico me ha comentado que cuando desmonte las mandara a comprobar y que cobran 70€ por cada una,la cuestión es que igual que es una gozada los motores en V tienen el inconveniente de no saber cual de las dos culatas es la que esta mal,ojalá fuera nada mas que la junta como fue tu caso.

JUANJO_V6

La verdad es que son una gozada, pero tienen ese inconveniente, dos culatas, dos juntas  etc ...
Espero que tengas suerte y se quede en lo menos doloroso.  :D
       Badajoz (Extremadura)

almecino

si mal no recuerdo habia una serie con enfriador de aceite y cuando queria petaba

thorcuato

Gracias Almecino,se lo comentare al mecanico,ayer pregunte por precios de culatas y termine de deprimirme,de todas maneras esperare a que se desmonte para ir viendo,gracias compañeros.

JUANJO_V6

Uff el mio lleva enfriador de aceite!!!  :'( :'( :'( :'(
       Badajoz (Extremadura)

Montero 90

Yo tengo las culatas en venta, usadas pero en buen estado. Pero soy de Pucón Chile.
Montero V6 3000  del 1990

Suerte!.

thorcuato

Y por curiosidad cuanto pides por ellas compañero.

Montero 90

Yo creo que 100 por las dos esta bien, estan en buen estado. Usadas pero Buenas.

thorcuato

Pues al final el problema esta en que la culata derecha esta rajada,la verdad es que es una faena,ahora toca buscar una en buen estado si algun compañero vende alguna que me envié un privado o me llame al 639204745 a ver si puedo solucionarlo cuanto antes.

JUANJO_V6

Buenas compañero,ponte en contacto con Davidv6, yo hable con el y tenia.
Un saludo.
       Badajoz (Extremadura)

thorcuato

JUANJO_V6

Badajoz (Extremadura)

thorcuato

Todavía estoy flipando!!! no hecho mas que poner el post de que buscaba una culata para mi montero y gracias a JUANJOV6 el cual me a puesto en contacto con Davidv6 el problema esta solucionado,ya tengo culata para mi CHIQUITIN!!!!!! tengo que dar gracias a este foro y en especial a JUANJOV6  y a Davidv6  el cual con lo poco que hablado con el me a parecido una persona de las que da gusto conocer MUCHAS GRACIAS  A LOS DOS!!!!!.