Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MAS CV

Iniciado por lillo34, Enero 15, 2011, 18:27:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoni

yo no lo cambio, mas barato que este ninguno, pues aun que no corra mucho y gaste bastante no toco un mecanico, prefiero pasar 10 veces por un surtidor que una por un mecanico y menos si es del servicio oficial :-[
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

yeyo02

una cosita que puede ser interesante, yo estoy mirando para adaptarlo en el did, es un compresor, se coloca en correa de servicios, (es como lo llevavan los motores g40 de wv)por si alguno le suena y en usa los preparan asi para pomona que s una prueva solo de aceleracion y como bien dice siempre esta soltando aire dependiendo de las revoluciones del motor, es interesante sobre todo en motores gasolina, tambien gastaria menos ya que tendria ayuda de 2 turbos uno que esta siempre saltado y otro que salta a partir de las 2000rpm mas o menos

saludos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Yoni

comoooor? mi no comprender

yeyo02

Cita de: Yoni en Marzo 21, 2011, 22:09:24 PM
comoooor? mi no comprender

aver si encuentro el link y te lo pego para que lo veas por ejemplo este que esplican el tipo de compresores volumetricos que hay en el mercado ya veras como es sencillo de instalar pero ojo cuidao para mi es mejor que un turbo, el aire no es caliente como con el turbo y reaccionan mejor los caxarros que lo llevan pero abri que dotar de sistema de lubricacion aparte o lo lleva integrado que es x lo que se jodian en los g40 y g60 como decia anteriormente jajaj a por cierto se pondria una y para meterle mas aire a la admision

http://www.mecanicavirtual.org/turbo-compresores.htm
sergio
madrid

Yoni

parece bastante laboriosa una puesta en funcionamiento de estos compresores en un motor...

yeyo02

aver un concepto que creo que es bueno quitas el anclaje del alternador le haces otro soporte adicional, agarras, correa, tuberia, en la tuberia una valve off para cuando haya sobrepresion y  suelto de pedal para no reventar tuberias e visto un caso de un mini cooper 160cv a 220cv  es bastante tiron lo que gana
sergio
madrid

Yoni

en un diesel se puede poner? por ejemplo en el 4d56?

yeyo02

Cita de: Yoni en Marzo 22, 2011, 00:04:39 AM
en un diesel se puede poner? por ejemplo en el 4d56?

pos claro mientras que lo adaptes y lo dejes bien respecto a las sobrepresiones  jajaa y aver si ahora van a tener mas fuerza y tiron que los did jaja
sergio
madrid

Yoni

ya me gustaria a mi, hay que estudiar ese tema, a ver si hacemos una potenciacion biturbo para 2.5 y llegamos a los 150cv!!

yeyo02

si son 115 de serie lo mismo superaria!! yo estuve una temporada obsesionado con potencia para el mio que tengo el did, para que suba de bueltas asi deprisa en bajas a por cierto abria que esconderlo de la itv advierto eso es ilegal se supone asiq abria que ponerlo por abajo y manguitos de silicona negros pra esconderlo un pco
sergio
madrid

Yoni

son 99 de serie, 115 son los de gestion electronica

Yoni

hay que verlo, hay que ver el modo de combinar los dos turbos y que uno de ellos en este caso el de aire funcione solo a partir de cierto regimen, no se cual seria el adecuado...

yeyo02

el compresor sopla a partir del relenti, por ejemplo tu te acuerdas del mitsu 3000gtvr6 que venia biturbo o el toyota supra 3.0 turbo algunos de esos lo s mas pinteros conseguian que soplaran 2 turbos a la vez ya que las caracolas del turbo si son grandes son para altas bueltas y da muxo aire amos por ejemplo subre con muxo tiron a partir de las 3000 y el de caracola peuqeña seria mas o menos de las 1000 o 1200, que unidos en los motores se conseguiria muxo, por eso sacaron turbos de geometria variable para anular el biturbo(no da tanto resultado ya que el otro siempre soplaria)por ejemplo en el compreso siempre escupiria aire dependiendo de las bueltas del motor asiq en alta y bajas jaaj si bueno se pondria por hay pero en el mini que decia era un 1.6 turbo y estos son 2.5  asiq lo mismo se puede meter mas claro y para itv ya que con meno gasoil coje mejor el regimen menos humo y consumo en carretera ya que vas siempre a punta de gas jajaja
sergio
madrid

uboat156

buenos días, he visto la página francesa en la que hacen los cambios y parece sencillo no?
alguien puede explicar que se logra al dejar el anillo sin poner y al suplementar la válvula con las dos arandelas?

Un saludo.

nen-hdj73

las arandelas es para subir la presion del turbo y el caskillo para dale mas gasoil en altas es como lo llevan en japon de serie x lo ke leido
  un saludo NEN
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion