Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MAS CV

Iniciado por lillo34, Enero 15, 2011, 18:27:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donpablos

Que es eso de girar la membrana 20º en las instrucciones no pone nada de eso  ???
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

almecino

KKB

Hay que girar la rueda de debajo de la membrana, aunque pone 25º (pero bueno, si se le da un poco menos no pasa nada) la membrana, igual hay que girarla para que encaje en una determinada posición.  ::)
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

donpablos

Bueno, ya veo, vosotros hablais de un 2.8, en un 2.5 es diferente.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

alexfr

yo lo voi a probar haver que tal!!
alex
pont d'armentera (tarragona)
montero 2.5
seat leonfr

lillo34

alguien lo a hecho? y se nota? el otro dia vi en un trial un pajero 2.5 y no veas como soplaba .le pregunte al tio que que le habia hecho y me dijo que le habia tocado la bomba y el turbo, cuando le pisaba soplaba tela, y si es asi, yo quiero jejej

Yoni

yo tambien quiero eso ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Yoni

Poner papel de aluminio y bridas en los manguitos de entrada y salida del intercooler dicen que mejora la respuesta del motor, yo todavia no lo he hecho pero lo voy a hacer, eso esta claro ;D

p.crous

Hola amigos yo hice en un Gallo  2.5 lo de la bomba , el turbo con arandelas de 4mm ,anular EGR y tambien cambie los manguitos del intercooler por tubos de inox rigido  y  manguitos de silicona , la verdad se noto un poco pero no mucho se nota mas ligero sobretodo mas respuesta en reductora por montaña extremo , en carretera normalillo bueno se comporta como un Gallo 2 que realmente es lo que le tocaria con el cambio , el consumo aumenta seguro pero es poquito
galloper 99 corto

muelles ahironman +4
insa 235-70-16
llantas 16 L200

lillo34

pues lo que yo vi el otro dia no se si era eso lo que tenia hecho pero el coche pegaba un tiron cuando le pisaba que no veas

pgax

Si se quiere afinar más la bomba podeis hacerlo como dicen aquí,
http://www.stonefisk.com/doc-arc/def_man/ThermoGuard_Tdi_Tuning_Rev.2.pdf
es para los landrover 200 y 300 TDI, pero es lo mismo en los 2.5 y 2.8 TDI.

Saludos

lillo34

en español la tiene alguien?

Yoni

Es documentacion privilegiada!! muchas gracias, voy a ver si consigo entender el texto ;D

Yoni

le he hecho lo de la potenciacion a 115cv a mi montero de 99cv y a penas noto nada  con el cambio, habia quien decia que iba a echar humo, pues nada de humo, incluso le he hecho lo de las bridas de los manguitos del intercooler y todo y si quereis que os diga el cambio que he notado parece psicologico, es decir algo hara pero de momento me esperaba algo mas "patente"

p.crous

Yoni ya te dije en su momento que se notaba poquito ,se nota un poco en cortas en montaña extrem ,mas salida  ,mas bajos pero en carretera en largas poco poco ,tendremos que cambiar el " carro " jeje .
galloper 99 corto

muelles ahironman +4
insa 235-70-16
llantas 16 L200