Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MAS CV

Iniciado por lillo34, Enero 15, 2011, 18:27:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lillo34

Hola compañeros, pues nada me han dicho por hay que tocando la bomba y el turbo al motor 2.5 turbo interculer se le puede sacar mas potencia sin riesgo a romperlo alguien sabe como va ese tema, porque e visto una pagina pero no me deja descargarme el brico.un saludo :)

Yoni

Pues si, la pagina es esta http://www.chez-galium.com/index.php traducela con el taductor y a disfrutar, pues tambien hay muy bien explicado varias tareas de mantenimiento que a veces mandamos al mecanico, un saludo
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

joseiruiz

Cita de: xoni en Enero 16, 2011, 01:08:00 AM
Pues si, la pagina es esta http://www.chez-galium.com/index.php traducela con el taductor y a disfrutar, pues tambien hay muy bien explicado varias tareas de mantenimiento que a veces mandamos al mecanico, un saludo
hola has conseguido traducir bien el documento
si haces el favor de pasarmelo
joseiruiz@terra.es
un saludo gracias

Yoni

yo copio y pego con el traductor del google, no obstante por ahi tengo el brico traducido, cuando lo encuentre te lo paso

Jonix

Como me interesa el tema, digo yo una cosa ..., Hay alguien que haya hecho esto ya , tiene resultados ?

Gracias,

Yoni

yo no lo he hecho todavia, pero por falta de tiempo, pero lo voy a hacer seguro ;D ;D

almecino

ayer la trasformacion se la hice a un colega en su l200 y esta super contento la semana que viene le desmonto los inyectores para repararlos. a mi 2800 se lo hice hace ya un mes y un cambio radical

lillo34

ALMECINO.podrias decir que es lo que le has hecho porque yo la otra pagina no puedo abrirla y si tu me puedes pegar aqui el enlace de lo que hay que hacer en español nos seria de gran ayuda.un saludo

almecino

lillo34

no lo puedo ver me pide como un nonbre y contraseña, alguien me puede decir algo

donpablos

Pues no se, a mi nunca me ha pedido contraseña  ???. Tiene que clicar encima del simbolo que gira para entrar.

Yo lo he hecho en mi 2.5 y no se que decirte si se nota o no, porque se lo hice nada más lo compre y no llegué a testeralo sin la ñapa lo suficiente como para notar un cambio. Como mucho noté que en cortas quizá sí subía antes pero en largas igual de perro. Lo que si te digo es que al pisarle vas a soltar más humo que un petrolero. El que avisa no es traidor.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

lillo34

hola alguien a hecho lo de la bomba inyectora y el turbo?
yo se lo e hecho al mio pero no le noto casi nada,eso si cuando le pisas el turbo chifla mas que antes. y de consumo dicen que baja un poco ?pues yo para mi que gasta algo mas

almecino

yo si se lo hecho a mi pajero 2800.y si se le nota cuando tenia la membrana marcada la levante y suprimi el nylon y gire la rueda que lleva debajo media vuelta en sentido antihorario

VIROJOMA

almencino aparte de quitarle el nylon y girar la rueda ,supongo 1/2 vuelta en sentido antihorario, le girastes tambien la membrana 20º hacia la  izquierda

almecino

si,pero lo que si te digo es que no esperes una bestialidad en aceleracion lo unico que notas es mas contundencia y mas fuerza de arrastre