Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

gps o aplicacion para para crear y reproducir rutas....

Iniciado por jesus_suzuki, Abril 15, 2015, 20:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus_suzuki

hola estoy buscando un gps o aplicacion para crear, guardar mis rutas o paseos y luego poder reproducirlas.... por lo que he visto solo se puede en oruxmaps que yo sepa pero lo he intalado en el movil me he puesto a crear una ruta y no encuentro manera de poder ni reproducirla ni nada de nada y vamos he visto el manual y 75 paginas que he estado leyendo y vamos un tremendo lio........ y si ubiese alguna aplicacion o algo que pudiese instalar... me ariais un gran favor porque para lo que quiero creo que seria muy simple......
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

koldolo

Cita de: jesus_suzuki en Abril 15, 2015, 20:13:52 PM
hola estoy buscando un gps o aplicacion para crear, guardar mis rutas o paseos y luego poder reproducirlas.... por lo que he visto solo se puede en oruxmaps que yo sepa pero lo he intalado en el movil me he puesto a crear una ruta y no encuentro manera de poder ni reproducirla ni nada de nada y vamos he visto el manual y 75 paginas que he estado leyendo y vamos un tremendo lio........ y si ubiese alguna aplicacion o algo que pudiese instalar... me ariais un gran favor porque para lo que quiero creo que seria muy simple......

Lo mismo puedes hacer con el ozi-explorer y con el compe gps, en el ozi ya hay que ser usuario avanzado para sacarle todo su jugo, pero el compe es sencillo muy similar al Orux

Yo creo mis rutas con el compe y las traslado al twonav y al reves cuando hago un nuevo recorrido.
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Enano

Con Orux sólo tienes que darle al botón rojo de grabar que te sale a la derecha de la pantalla y se te queda guardada. Eso sí tienes que saber dónde la guardas o mejor crear tu propia carpeta en el directorio...
Para aclararte un poco la cosa pincha aquí
http://www.fueradelonegro4x4.com/t2058-tutorial-y-configuracion-de-oruxmap
A todo esto, soy MjMillan de Suzuki88  ;D ;D
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

koldolo

jajaja que bueno el enlace de la web del amigo Jose... esta muy bien explicado, como todo lo que hace él
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17