Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

retenedor puertas

Iniciado por solomitsu, Abril 14, 2015, 13:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solomitsu

Hola, no funciona el retenedor de las puertas del mitsu y cuando hacer aire puede ser peligroso pues no se quedan en ninguna posición, alguien sabe como se cambia o si hay que quitar el panel de la puerta?, además debido a eso se me arroyo una pestaña que sujeta el asa de la puerta, y no se si va con el panel o se puede reparar
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

Alberto

Has probado a engrasarlo bien?, se acumula mucha suciedad en el carril de la puerta y en el mecanismo ese...soplalo con aire primero y echa WD 40 (lubricante) a tope. A ver si afloja.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

solomitsu

Bueno por si a alguien le puede ayudar, loa tenedores estaban mal, el plástico interior estaba muy desgastado y los he sustituido por 2 nuevos , no tienen mano, si le das la vuelta lo pones tanto en la puerta derecha como en la izquierda, y hay que sacar el tapizado de la puerta.

solomitsu

Valen 22€  + iva cada uno en la casa , hay que quitar los dos tonillos que cojen el tapizado del ,después de sacar los dos tapones de los tornillos uno negro y otro gris con un plano pequeño, después se le da un golpe con la mano hacia arriba al apolla brazos y hay hay otros dos que hay que quitar con uno de estrella , después se saca el mando del elevalunas tirando hacia arriba y haciendo palanca con algún plástico fino para no rayar nada , luego se le tira de bajo y van saliendo las grapas , hay que sacar la tapabde arriba donde va el twetter y sale tirando hacia ti, es muy fácil , por ultimo el tapizado sale hacia arriba , se suelta la luz de cortisia de la puerta mediante una ficha.
Yo hr aprovechado y he cambiado los altavoces por unos de 165mm y he tenido que hacer agujeros nuevos pero los he puesto con unos de punta broca y listó
Para sacar el retenedor hace falta un llave de tubo y poco mas , es muy facil

solomitsu

Por cierto menudo cambio con los altavoces ya no distorsionan cuando hay sonidos graves a mucho volumen, cuando pueda cambiare los traseros que por lo visto son 16*9"

Cuatrovientos

No tendras por ahi la referencia?
Para pillar uno que tengo jodido.
Antonio

solomitsu

Creo que lo tengo en la factura mañana lo miro y te lo pongo

solomitsu

No se me ha pasado olvidado, es que ando muy liado en el curro y tengo allí la factura, a ver si mañana encuentro el hueco de buscarla

solomitsu

Ref MR342055 22,68+iba

Mas vale tarde que nunca.. ::)

Es que no la encontraba