Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Una averia tras otra

Iniciado por asturone, Abril 10, 2015, 14:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asturone

Hola compis, os cuento. Desde que compre el V60 del 2001 con 200 mil km no dejo de entrar en el taller. 1-Rotura del bimasa ( Cambiado por el mono de juraculu) 2- Rotura de primario del cambio. 3- Avería del modulo del abs. Que mas me puede pasar?
En principio creo que libré la bomba del gas-oil. instale el famoso pre-filtro-imán de juraculu, y tengo dicho imán lleno de virutas...manda cohones.

Estaís contentos con vuestros Misus, joer lo digo porque estoy pensando en venderlo ::)

Saludos Astures
Principado Astur. Oviedo

mikekala

Pues ahora que lo tienes arreglado, harias el primo.
Poco mas te puede fallar, pero hazte un apartadito para las homocineticas.......
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

asturone

Cita de: mikekala en Abril 10, 2015, 15:36:03 PM
Pues ahora que lo tienes arreglado, harias el primo.
Poco mas te puede fallar, pero hazte un apartadito para las homocineticas.......

Gracias por contestar. Homo...que..y ezo que ehh??  ???
Principado Astur. Oviedo

asturone

Principado Astur. Oviedo

Abuelo

Pues yo estoy encantado a pesar de las cuatro tonterías que ha tenido el mío ...

Desde mi iPhone con Tapatalk
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

Abuelo

Lo mas gordo ya lo tienes hecho . Yo todavía llevo el bimasa de serie con 130 mil Km. y no creo que tarde en caer .

Desde mi iPhone con Tapatalk
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

Enric

Esto es como la fruta, el lunes compre unas fresas y estaban buenisimas y hoy he comprado otras y aunque tenian una pinta estupenda pues no valian gran cosa.

Te puede salir bueno o malo pero en TT de 10- 15 años no espereis poner gasolina y ya esta.
Van saliendo cosillas y ademas pues las 4 cosas gordas mas tipicas del Did.

Yo en 14 años de homocineticas solo he cambiado una y es por no detectar a tiempo que la goma del guardapolvos estava rota y entro arena.
Rotulas 3 o 4, los rodamientos, el bimasa de mi antiguo manual, sensores de inyeccion, y poco mas.

Creo que si eres apañao y revisas las cosas de vez en cuando son coches que salen bastante bien.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

asturone

Cita de: Enric en Abril 10, 2015, 21:13:18 PM
Esto es como la fruta, el lunes compre unas fresas y estaban buenisimas y hoy he comprado otras y aunque tenian una pinta estupenda pues no valian gran cosa.

Te puede salir bueno o malo pero en TT de 10- 15 años no espereis poner gasolina y ya esta.

Yo en 14 años de homocineticas solo he cambiado una y es por no detectar a tiempo que la goma del guardapolvos estava rota y entro arena.
Rotulas 3 o 4, los rodamientos, el bimasa de mi antiguo manual, sensores de inyeccion, y poco mas.

Creo que si eres apañao y revisas las cosas de vez en cuando son coches que salen bastante bien.

Dejo "aparcada" la decisión de venderlo, la verdad que cuando no esta en el taller va de pu... madre  ;D
Principado Astur. Oviedo

lvcima

Buenas

Te entiendo perfectamente. Si la reparación de ahora sale barata, habré gastado en mantenimiento un 40% de lo que me costó el coche en dos años. Y aún le queda las homocinéticas...

El problema es que no analicé bien la hoja de problemas y soluciones... y que el usuario medio no es capaz de hacerse las cosas caras que puedan salir. Yo como mucho me podría hacer el mantenimiento típico de aceites/filtros, pero nada más... y como me ha coincidido con averías serias... pues al final, ni eso.

En fin... comprar un coche de 12 años es una lotería... y yo desde luego que no he tenido suerte.

Saludos

asturone

Cita de: asturone en Abril 13, 2015, 14:24:28 PM
Cita de: Enric en Abril 10, 2015, 21:13:18 PM

Dejo "aparcada" la decisión de venderlo, la verdad que cuando no esta en el taller va de pu... madre  ;D

Síntoma de los sensores de inyección. Sería que cuando desconectas el contacto del coche parece que sigue un poco más de tiempo arrancado?
Principado Astur. Oviedo

Enric

En principio, no.
Limpia la mariposa de la inyeccion para que se cierre bien al para el contacto.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

asturone

Cita de: Enric en Abril 23, 2015, 18:39:41 PM
En principio, no.
Limpia la mariposa de la inyeccion para que se cierre bien al para el contacto.

Gracias!!  ;)
Principado Astur. Oviedo

Moyamed

Yo he tenido 3 Did's. El primero y el que tengo ahora los compre de segunda mano con menos de 60.000 y menos de 4 años de antigüedad. El primero los vendi  con 200.000km y 8 años de antigüedad y no vio el taller, eso si el monomasa estaba listo cuando lo vendi. El segundo lo compre con 8 años y 180.000km a su anterior propietario le dio Cero problemas,  y a mi casi me cuesta un riñon el hígado y parte de los testículos. Tarde dos años y medio en convencerme a base de talonario que era ub sumidero y lo mal vendi despues de gastar mas en reparaciones que en el coche. El de ahora lo compre con 60.000 va por 100.000 y no llega a cuatro años y va de cine. MI CONCLUSIÓN :.
Mejor gasta el doble en algo medio nuevo (3-5 años y menos de 70 mil km) que pillar un coche rozando la decada por la mitad de precio, a la larga te duran la mitad y gasta mucho mas en mantenimiento ( siempre que te lo puedas permitir)
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

solomitsu

Estoy por ponerme a temblar el mio lo he comprado con 10 años y 200.000 pero en la Mitsubishi dicen que no hay problema que esta todo ok, eso si 900€ de revisión...
Anticongelante, termostato, tapón de radiador, aceite 5#40 mobil1, filtro de aceite, sensor de presión, filto de aire, patín y tensor de cadena, aceite caja de cambios, filtro antipolen, anular egr, soldar tubo de escape por una fisura a consecuencia del la vibración...

Pero todo se cambio por orden mio ya que son puntos vitales y pienso que me ahorraran alguna reparación grave

Se revisaron rodamientos, bujes, pastillas y demás y todo ok

También se le hizo cambio de ruedas las de de lante por las de atrás

En principio solo me queda reparar un parche de piel y ya esta...

Bueno me queda la cinta del control de crucero, un parche de piel y dos lucecitas del cuadro de las ruedas traseras

Por lo demás todo ok..... Hasta ahora y qu siga asi
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

lvcima

Moyamed...

y el de 8 años... sabes cómo sigue ahora? Lo vendiste porque estabas harto de él o por otro motivo?

Yo todavía sigo a la espera de que me digan algo del mío. Me dijo que por lo menos tardaría 2 semanas en meterle mano... hoy hace dos semanas... estoy temblando de la llamada que me espera.

Saludos