Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

prolemas cambio bateria en did

Iniciado por mitsu28, Abril 07, 2015, 23:24:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsu28

El tema es que cambie la bateria por una nueba y tengo un did 2000 automatico. Al arrancar y al poner la caja en posicion D no se acelera y queda ralenti inestable. Le vuelvo a poner en neutro y todo bien. Creo que se me a descomfigurado la centralita. Alguien le a pasau? Como se le puede cambiar loparametros?

Enric

Eso no ha de pasar.

Yo la he desconectado varias veces sin problemas.

Tu problema seras otro.

Puede que un desajuste de la palanca del cambio automatico.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mitsu28

Si yo tambien le e desconectau varias veces pero sd me jodio la vieja le puse nueva justo empezo a hacer eso. Tengo el cunau que tiene taller bosh y que suele pasar eso con coches mas modernos, y sobre todo con los automaticos. Ahora me estan haciendo en garantia en el concesionario donde compre y no le buscan nada. Le an exo de todo. Linpiar injectores , admision ,egr, aceite y filtro en la caja  y nada. Lo mas cojonudo que no sale ni undfallo en el ordenador.

mitsu28

Cada vez que pasn de neutro a directa o marcha atras en vez de subirse un poquito el palenti se baja a 600rpm y luego alos segundo recupera. Como la centralita no reconocia la posicion de la caja. Alguno sabeis si tienen algun sensor o algo

Enric

En uno de los lados de la caja de cambios hay una leva que cambia las diferentes posiciones del cambio y en el lado contrario hay una leva parecida que en verdad es un sensor que reconoce las diferentes posiciones del cambio,

Parece que una de las 2 levas esta desajustada.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

mitsu28

Acabode estar en la mitsu se aquedau acojonau. Pasand de posicion p d directo sin dejar en neutro todo correcto, petosi lo dejo en neutro y alos pocos segundod meto marcha casi se cala, y en frio me anda el ralenti inestable. Me a comentau que verifique el potenciometro del acerelador.  Haber que pasa

gorkan

Buenas, justo tengo el mismo problema, pero a mi me lo hace muy ocasionalmente, sobre todo cuando el coche esta frío y recién arrancado.
De primeras diría que es cosa del los sensores, pero que casualidad que lo haga siempre en frío y de manera muy ocasional, y esperemos que siga igual de ocasional.
Casi siempre el problema viene del mismo punto, del paso de la "P" al "N" y luego al "D", si el paso es directo suele dar menos problemas, y esta claro que el coche se queda en punto muerto "N".
En mi caso concreto suelo solucionarlo moviendo la palanca de la reductora, y volviendo a mover de la P a la D, pero no siempre funciona, en una ocasion jugué con los botones de los diferenciales hasta que el coche empezó a moverse, pero en esa ocasion una de las ruedas traseras se bloqueo por completo, pero finalmente se desbloqueo. Ya veremos si a la larga tiene alguna repercusión.

Decir que yo también cambie la batería a una Bosh Silver, pero el problema surgió mucho despúes del cambio.
Tengo comprado y pendiente el cambio de los aceites de diferenciales, transfer y caja de cambios, por si el problema pudiera ser por alguna mala lubricación, aunque me inclino mas por un fallo de sensores.

Saludos

roadrunner

En Mitsubishi.IO,cuando le cambias la bateria tienes que pasar por el servicio para que te ajusten el sistema de relentin y no te cuento si conectas el A.A. cuando paras en un semaforo tiende a quererse parar el motor.
En la factura del servicio Mitsubishi indica los siguientes pasos(Desmontar y montar mariposa de gases,Limpiar mariposa de gases realizar autoaprendizaje inyeccion,importe.144,84.€ mas 106€ de la bateria fecha 15/7/015,saludos,Road-Runner.

mitsu28

A mi nadie me soluciono!!! Al final dandole vueltas a ls cabeza empece a investigar yo
Mismo. Le regule el potenciometro de acerelador y solucionado!!!! En 5 minutos arreglado despues de pasar 3 maquinas de diagnosis diferentes y no encontrar nada

solalla

Cita de: mitsu28 en Diciembre 28, 2015, 14:42:22 PM
A mi nadie me soluciono!!! Al final dandole vueltas a ls cabeza empece a investigar yo
Mismo. Le regule el potenciometro de acerelador y solucionado!!!! En 5 minutos arreglado despues de pasar 3 maquinas de diagnosis diferentes y no encontrar nada

Me alegro.
Puedes explicar como se regula el potenciometro?

gorkan

Cita de: mitsu28 en Diciembre 28, 2015, 14:42:22 PM
Yo tambien estoy interesado en el tema.

mitsu28

Habeis solucionado con mis explicaciones?

Enric

Pues no sabemos como se regula el acelerador.

Explicalo un poco.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Rui_DID

Cita de: Enric en Febrero 04, 2016, 22:24:11 PM
Pues no sabemos como se regula el acelerador.

Explicalo un poco.

O potênciometro do acelerador deve-se regular com o software/ interface de diagnóstico MUT da Mitsubishi.

Ao mexer no potênciometro do acelerador o relantim é alterado. É preciso algum cuidado.

Saludos

Danik2

Yo cambie el potenciometro del acelerador.
También me dijeron que igual hacia falta la maquinad diagnosis y tal......
Pero yo lo hice midiendo la separación antes de desmontarlo, y lo monte igual. En el manual de taller viene la separación que hay que mantener, y la correspondencia en voltaje que tiene que dar en reposo. Capitulo 13C- pagina 42.
Viene una foto y datos muy bien explicado. Se trata de que el accionamiento disponga de una pequeña holgura.
No me hizo falta maquina ni nada, pero hay que ser muy cuidadoso.

Un saludo.