Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Me presento y pregunta

Iniciado por Jalid_kdj, Marzo 26, 2015, 09:45:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalid_kdj

Hola, me llamo Jalid y tengo un land cruiser kdj120 173cv soy de Ceuta, "no se si sere muy bien recibido jejeje" Bueno yo con mi coche estoy muy contento y pero voy a pillarme un Mitsubishi Montero y ya tengo visto uno del 2002 con 140.000 y quisiera preguntaros en que me tengo que fijar que pruebas hacerle al coche cuando lo pruebe que detalles mirarle... Me comentaron que suelen fallar en el volante motor y algunos me dijeron que la tercera y la primera se han dado caos que no entra y salta... Que metodos hay para fijarme en eso o eso va por suerte?
Bueno ahi lo dejo, un saludo a todos y si he dicho algo que no sea correcto perdonenme y diganmelo y lo corrigo.

AngelCatalán

Bienbenido, creo que por mucho que miremos, es una suerte la segunda mano. El bimasa parece ser que es un punto a tener en cuenta, ¿pero como mirarlo? a no ser que sea muy evidente. Creo que lo mejor para comprar un vehículo de segunda mano es conocerlo, o en su defecto que tenga todas sus revisiones bien hechas donde puedas ver lo que se le ha hecho. Si no suerte y a los toros....

alhandalus

Hombre no es por nada, pero visto los elogios que todo el mundo hace sobre el cambio automático y la comodidad que supone el conducirlo...no me lo pensaría mucho UN AUTOMÁTICO.

gallovaciacharcos

Bienvenido y suerte con la compra, siempre he pensado que un coche de 2ª mano es un melon por calar.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

GUTI

Cita de: gallovaciacharcos en Marzo 26, 2015, 13:42:23 PM
Bienvenido y suerte con la compra, siempre he pensado que un coche de 2ª mano es un melon por calar.
+1 Aunque los nuevos, también salen rana. Mas de lo que pensamos.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

roadrunner

Tratore Racing

Lo del bimasa, al arrancarlo y al apagarlo saca un ruido fuerte, como un golpe. En los bajos, donde se une la caja al motor hay un registro de goma, lo sacas y si tiene grasa es que el bimasa esta mal. El nuestro al arrancar y parar suena, pero en el registro no hay grasa.

Y luego la caja, meter primera y salir, si la escupe mal.

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

jm

Ema de Noa

Montero corto 2.5 gl año 95, Malgrat de Mar.

Moyamed

Bienvenido! !! Un toyotero siempre es un punto distinto.  Los did' s son duros,  lo de la caja de cambios que comentas no es ni mucho menos habitual,  pero alguno, como en cualquier  coche se le ha ido algun casquillo. (Mantengo la teoría de que eso sucede mas cuando no se ponen las válvulinas que los ingenieros de mitusbishi estiman y uno se pone en manos del ingeniero del taller de su barrio).El monomasa cuando se va hacd ruido subre todo al arrancar y parar el motor, oiras un cotoclonk!! Seco justo debajo de la palanca con un retemblor.En un corto embrague y volante motor pueden aguantar hasta 200.000km en un largo a los 150 suelen estar listos ( hablo de mis experiencias que voy por el tercero).Si estas en esos rangos pon un kit monomasa y listo.si puedes elegir automático gasta mas pero hace la mitad de ruido va mucho mas fino y es mucho mas comodo en todos los terrenos....salvando los frenos que se los merienda.
Fundamental cambiar patin y tensor de la cadena.

Despues del tocho.....una pregunta. ..Por que te dejas el toyo???
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Jalid_kdj

Muchisimas gracias a todos por la bienvenida...!! Ya todo depende de que trato haya tenido el coche y esperemos que elq ue he elegido me salga bien porque ya lo he apalabrado mañana o pasado voy a por el esta en Girona y salgo desde Ceuta a por el...!! EJje Tendre muy en cuenta todo lo que me habeis comentado y lo de la primera sacarlo bruscamente se lo hare el tio qu me lo vende me ha dicho que lo puedo llevar a la Mitsubishi y hacerle lo que quiera, vamos que confia el tio de que el coche lo tiene bien; una cosita mas, que diferencia hay entre monomasa y bimasa si me podriais meter un poco en materia jejeje
Moyamed, tendre en cuenta lo que me dices ya que me has dicho que has tenido tres jejej y veo que no estas descontento por algo sera... Y no dejo el Toyota soy muy fiel a mi Land Cruiser jajaj pero siempre me han llamado la atencion los DID y quiero pillarme uno para ver como va... Pero mi KDJ no lo cambio por nada.... JEje
Saludos a todos y de nuevo gracias por los consejos...!!!

Angel

Bienvenido Jalid, Cuando pilles ese Did ya veremos si le pones los cuernos al KDJ jajjajaaa es difícil pero imposible.  ;) A y unas fotillos de las maquinas ayudarían muxo...
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Moyamed

Monomasa  es un volanfe motor de una sola pieza. No se rompe nunca, pero hay que buscar uno de calidad ya que si no esta bien equilabrado te dar vibraciones y mal confort de marcha en bajos.  El bimasa es un volante motor con dos discos acoplados por muelles. Amortigua el contacto con el embrague y es lo que traen todos los did de serie desde 2000 a 2009- 2010 que salen con monomasa. Busca en el foro a Juraculo y pillale un kit monomasa
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Romanovsky

Bienvenido... Disfruta del mitsu!!!
Montero DID 2003 GLX