Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

REPARACION BOMBA INYECTORA PAJERO MONTERO 2800 MOTOR 4M40 (Ivan4x4tt)

Iniciado por Iván4x4TT, Enero 14, 2011, 16:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

larryaracena

UUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEE ACABO DE METER LA BOMBA EN LA MARCA AL FINAL COMO DECIA IVAN4x4TT CON DOS PERSONAS YO AQUI Y EL SR IVAN4x4TT DESDE PARMA DE MALLORCA OLE TUS WEBOS IVAN QUE SE QUE HAS EMPUJADO DESDE  ALLI. HAS SIDO EL UNICO QUE ME DABA ESPERANZAS PORQUE LO VEIA MUY NEGRO.
  SE QUE ME QUEDA MONTAR PERO ESO VA HA SER UN DISFRUTE YA OS IRE CONTANDO GRACIAS IVAN4x4T T. 

Iván4x4TT

Cita de: jm en Noviembre 21, 2013, 22:39:14 PM
yo fui mas precabido, aparte de lo detallado del brico que has puesto IVAN 4X4 también te hice caso que como bien dices todos fallan o antes o después ,por eso cuando tuve el primer síntoma ya tenia lo necesario en casa
Es lo suyo  asi no pasas pena ;D
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Iván4x4TT

Cita de: larryaracena en Noviembre 22, 2013, 01:00:52 AM
UUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEE ACABO DE METER LA BOMBA EN LA MARCA AL FINAL COMO DECIA IVAN4x4TT CON DOS PERSONAS YO AQUI Y EL SR IVAN4x4TT DESDE PARMA DE MALLORCA OLE TUS WEBOS IVAN QUE SE QUE HAS EMPUJADO DESDE  ALLI. HAS SIDO EL UNICO QUE ME DABA ESPERANZAS PORQUE LO VEIA MUY NEGRO.
  SE QUE ME QUEDA MONTAR PERO ESO VA HA SER UN DISFRUTE YA OS IRE CONTANDO GRACIAS IVAN4x4T T. 

Gracias ya veras como ira bien todo, ya nos contaras y cual quier duda ya sabes ;)
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

petrolero 2.8

hola compañeros esta mañana se me ha vuelto a parar al reducir para entrar a una intersección, le he tirado y ha arrancado medio bien.
Estoy viendo que el frió esta haciendo estragos del virus del 4m40 pero tenemos la medicina ¨BRICO DE IVAN4X4TT¨
Bueno me voy a tener que llenar ya las manos de grasa pero me va ha dejar tirado en el momento que mas lo necesito.
El reten lo pedisteis por internet o lo tendrán en cualquier repuesto o el propio bombero? los de vitron que son mejores o da igual siendo de las medidas y de dos labios?

Iván4x4TT

Cita de: petrolero 2.8 en Noviembre 22, 2013, 19:53:52 PM
hola compañeros esta mañana se me ha vuelto a parar al reducir para entrar a una intersección, le he tirado y ha arrancado medio bien.
Estoy viendo que el frió esta haciendo estragos del virus del 4m40 pero tenemos la medicina ¨BRICO DE IVAN4X4TT¨
Bueno me voy a tener que llenar ya las manos de grasa pero me va ha dejar tirado en el momento que mas lo necesito.
El reten lo pedisteis por internet o lo tendrán en cualquier repuesto o el propio bombero? los de vitron que son mejores o da igual siendo de las medidas y de dos labios?
Que bueno ya tienes el antidoto ;D ya sabes que hacer, el reten lo puedes conseguir por varios sitios internet o en tiendas donde vendan rodamientos etc.

larryaracena

INCREIBLE Y GRANDE IVAN4x4TT MITSU AL 100x100 QUE SUBIDON AL ARRANCARLO ALUCINANTE COCHE COMO NUEVO SE LE NOTA MAS RESPUESTA Y HUMOS ARRANCANDO A 5° NADA, NADA DE NADA QUE ALEGRIA IVAN4x4tt NO SE COMO AGRADECERTELO, PARA MI ESTA REPARACION ERA IMPENSABLE PUESTO QUE SOY UN SIMPLE AFICCIONADILLO A LA MECANICA Y GRACIAS A TI LO HE CONSEGIDO IVAN4X4TT GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS  ;D ;D ;D ;D ;D

ka-tbrr

Muy buenas, yo tengo un 2.5 y no se sí le estará pasado lo mismo q a los 2.8, de momento nunca se me a parado ni le cuesta arrancar, pero ahora con el frío x las mañanas tira un montón humo blanco y falla, aún q lo aguante un poco subido de vueltas (1200-1400) sigue fallando y tirando humo, luego pasan 2 min y a funcionar sin problemas.
Será la bomba???
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Iván4x4TT

Cita de: larryaracena en Noviembre 25, 2013, 01:04:57 AM
INCREIBLE Y GRANDE IVAN4x4TT MITSU AL 100x100 QUE SUBIDON AL ARRANCARLO ALUCINANTE COCHE COMO NUEVO SE LE NOTA MAS RESPUESTA Y HUMOS ARRANCANDO A 5° NADA, NADA DE NADA QUE ALEGRIA IVAN4x4tt NO SE COMO AGRADECERTELO, PARA MI ESTA REPARACION ERA IMPENSABLE PUESTO QUE SOY UN SIMPLE AFICCIONADILLO A LA MECANICA Y GRACIAS A TI LO HE CONSEGIDO IVAN4X4TT GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS  ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro, ya te se acavaron los problemas hara a disfrutarlo ;)

Angel(Radical-rpm)

Pues nada señores aquí otro con el mismo lio y las piezas pedidas para ponerme manos a ola obra, os contare como va la faena soy de Elche si tengo algún problema creo que ahy un tocayo que ya lo a hecho. Otra consulta alguien me puede decir o si hay algún brico de como subir a a los 140 hp ya que me meto en faena pues asi lo hago todo.

petrolero 2.8

hola larryaracena me alegro yo tambien que se acaben los problemas te queria consultar a ti por las mañanas le tirabas a arrancar y estaba unos 5 o mas segundos sin arrancar como si no inyectara y luego gran humareda y arranca fallando un poco? es que me esta pasando desde principios de semana que lo estoy dejando en la calle

petrolero 2.8

hola Angel (Radical-rpm) para potenciarlo a 140 hp pon el buscador indice bricos mitsubishi en donde pone montero II el punto numero 11 que es (Mod. Galium 140cv para el 2.8) es el brico de modificarlo.
Aparte hay otro brico en el mismo sitio el punto 9 (regulacion de paso de gasoil bomba mecanica desde el habitaculo) que es para darle mas paso de gasoil a la inyeccion que ganaras algunos cv mas si le hacer todo esto no tendras un 4x4 sino un F1 que se prepare Vettel y el incremento de la economia de Repsol espero verte servido de ayuda tu tambien tienes el problema de que se te para?

Angel(Radical-rpm)

muchas gracias petroleo creo que voy a hacer lo del reten de la bomba y el suplemento del turbo como dice ivan y no tocar la membrana solo quiero mas  alegría en el coche y gastar ya gasta bastante

petrolero 2.8

Cita de: ka-tbrr en Noviembre 25, 2013, 09:03:56 AM
Muy buenas, yo tengo un 2.5 y no se sí le estará pasado lo mismo q a los 2.8, de momento nunca se me a parado ni le cuesta arrancar, pero ahora con el frío x las mañanas tira un montón humo blanco y falla, aún q lo aguante un poco subido de vueltas (1200-1400) sigue fallando y tirando humo, luego pasan 2 min y a funcionar sin problemas.
Será la bomba???
hola ka-tbrr lo que comentas puede ser una toma de aire para descartar que es problema de calentadores y viene de una toma de aire por la mañana coge y darle unas 10 veces al pulsador que lleva el filtro del gasoil para cebar el circuito. Si te arranca bien sin humo ya sabes que tienes una toma de aire si te sigue fallando comprueba los calentadores.
En el 2.5 lo tienes mas sencillo saber si es por el reten del eje de la bomba ya que el reten va a exterior no como el 2.8 que va el reten por interior donde esta el aceite motor. ya diras que tal

Angel(Radical-rpm)

bueno señores todo listo para el trabajo, esperando correas y filtros para hacerle todo un completo.
por cierto Ivan te llegan mis mensajes?

Ariass88

Hola, perdonad mi inmensa ignorancia, pero que correas son estas? Su nombre exacto para pedirlas? Como se cambian? Tengo q hacer tambien el cambio del reten, y ya que me pongo... Gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk