Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mi nueva aventura, Siempredatiempo se va a la MARATHON CHALLENGE 2016

Iniciado por neoderek, Marzo 24, 2015, 16:03:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfo

Cita de: neoderek en Mayo 11, 2015, 22:13:46 PM
Cita de: gallovaciacharcos en Mayo 11, 2015, 14:52:36 PM
Unas preguntas, de que presupuesto estamos hablando? Hay que estar federado? Y en el tema de seguridad, algo especial?

Buenas no hay que estar federado. El presupuesto lo limitas a unos 900/1000 ferry inscripcion alquiler tracker.... Y luego comida, gasolina y dormir... Muchas veces tienda Y en el medio de la nada o donde tocase si te va la aveaventura.

Pues no es tanto, yo me lo pensaré si me compro el coche este año  :D
[ Patience is something you admire in the driver behind you and scorn in the one ahead ]

neoderek

Lo unico que el.coche lo debes llevar puesto a punto y al volver dejarlo en condiciones  ???

Alfo

Cita de: neoderek en Mayo 18, 2015, 17:29:41 PM
Lo unico que el.coche lo debes llevar puesto a punto y al volver dejarlo en condiciones  ???

Bueno un poquito de esfuerzo, pero imagino que merece mucho la pena.
[ Patience is something you admire in the driver behind you and scorn in the one ahead ]

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

neoderek

Ya estamos haciendo la puesta a punto del montero.
Primero de nada revisaremos o cambiaremos ekl turbo ya que hace mucho ruido y el coche no tira, parece un atmosferico.
Despues tambien cambiaremos y limpiaremos todo el circuito de refrigeracion, radiador de aluminio mas grande y manguitos nuevos.
Todavia no tenemos claro si eliminaremos todo el circuito y radiador de ACC para poder refrigerar mas ya que nunca he usado el aire.

Lo ultimo de todo seran las nuevas suspensiones que seguramente seran unas botellas separadas... hasta ahi podemos desvelar.

IMPORTANTE; los que tengais facebook y quereais que salgamos primeros darle me gusta a nuestro dorsal en este link:
https://www.facebook.com/318176205013934/photos/a.472271522937734.1073741856.318176205013934/472271602937726/?type=3&theater

Gracias,
Un saludo

Isaac_Mitxu

Muy bien David, va a tener una pinta fenomenal ese 2.8. Que tal los Ome Sport? Se calentaban?
Un saludo
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Moyamed

Ole el TIO!!! Me alegro mucho, no había leído el post.  Esos coches tienes que llevar ojo con el termostato, que si esta viejo pueden marcar mal y cuando te quieras dar cuenta esta frito, un indicador adicional como los que les poníamos a los panditas estaría bien. Si el turbo ZURRA, turbo muerto. Venden kits de reparación, con los casquillos de bronce y las arandelas... etc, y salen económicos.

Mucha suerte el año viene
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

neoderek

Si Moyammed!!! y el año que viene a repetir!

Ahora el turbo lo revisare mañana con un amigo que trabaja en ello y veremos si reparar o bien nuevo, de paso limpiar colectores y intercooler, posiblemente manguitos intercooler nuevos o de silicona.

Alquien que controle de electrónica y ordenadores que me pueda ayudar o aconsejar para colocar un ordenador a 12v conectado a una pantalla de 14" que ya tengo a 12v, lo necesito para programas de mapas y poder guiarnos en la ruta (ortofotos que pesan) y con los waypoints.
Mis necesidades en carrera para que nos entengamos debe estar a 12v y soportar el movimiento. Disco duro SSD entre 120gb y 250gb según el precio, teclado y raton o similar comodo para el copiloto, 2 o 4 gb de ram, modulo de GPS y antena,... respecto a la batería del coche posiblemente mirare de poner doble batería y así la segunda alimentara; nevera, monitor, pc y algun enchufe mas de 12v.

Lo quiero hacer algo low cost ya que todo esta movida nada mas que vas sumando euros :(

Moyamed

Yo personalmente creo que si quieres algo low cost pillate una tablet decende y a correr con la version pro de two nav o orux. Un portátil con disco duro rígido con pantalla táctil o un mouse de bola (asi lo llevaba Rubén de panda raid en su defender) te va salir por un pico. Además la tablet la puedes enchufar fácilmente a un cargador usb 12v y te garantizo que dan la talla. lo que veo mas difícil es ponerte a trazar rutas sobre mapa con l@#$a tablet pero eso con cualquier pc portátil al que no tengas mucho aprecio y un buen inversor lo puedes hacer por la noche tirando de batería. (Un par de horas o tres aguanta una bateria sin problemas conectando un inversor a un pc con el coche parado), asi lo llevo yo con apoyo de un garmin 276c cuando bajamos hacer reconocimientos de los raid y estoy muy contento. Si pones doble bateria metele un rele nagares para separarlas cuando estés parado o un redac.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

neoderek

Pues nada comienzan los cambios, la montura del año pasado el 2800td aletines que tanto queria, por ahora lo paro y reparare y vendere. Mi nueva adquisicion montero 3000 v6 del 92, tambien largo y en breve vereis el antes y despues y comienza la cuenta atras de homologacion preparacion y puesta a punto!

JOSE52

Pero a la spring o a la winter?

enviado con oxigenOS desde OPT
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

neoderek