Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mi nueva aventura, Siempredatiempo se va a la MARATHON CHALLENGE 2016

Iniciado por neoderek, Marzo 24, 2015, 16:03:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neoderek

Buenas a todos los que ya me conoceis y los que no. Pues me he embarcado en una nueva aventura la m,arathon challenge (http://marathonchallenge.org/) es un nuevo raid de este año la priumera edición y creo que de lo que habia hecho hasta ahora Pandaraid y Marroc challenge, es de lo más durillo.

Como bien dice el nombre es una marathon de 8h a 20h durante 6 dias y a la aventura.
La voy hacer con el montero que ahora mismo estoy ultimando detalles y voy bastante justo de tiempo. Lo importante es que ya esta homologado a falta de la documentacion por parte de la itv y ahora mismo lo estan pintando en Gupaint Dip con el vinilo líquido Full Dip. Despues de eso vendran los retoques mecanicos que me faltan, instalacion electrica (usb, mechero, luz copi) colocar baca y soportes, mejorar y clasificacion de material dentro del habitaculo y mas detalles...

A ver si me ayudais estoy con duda de como sujetar en la baca las dos palas que llevo, bridas o algun tipo de anclaje de ferreteria.
Tenia otra duda pero ya la tengo clara que es quitar la rueda de repuesto del porton y las dos de repuesto iran bien colocadas y sujetas en el interior del vehiculo.

Para más informacion y ayuda con ideas este es el blog y facebook de siempredatiempo que es el equipo nuestro.

http://siempredatiempo.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/pages/Siempredatiempo/481811895262651?ref=tn_tnmn

IMPORTANTE; los que tengais facebook y quereais que salgamos primeros darle me gusta a nuestro dorsal en este link:
https://www.facebook.com/318176205013934/photos/a.472271522937734.1073741856.318176205013934/472271602937726/?type=3&theater

Gracias,
Un saludo

Isaac_Mitxu

No paraaas !! jajaja  :o :o :o

Te deseo toda la suerte y que te vaya fenomenal!!
Que el montero va a aguantar!!

un saludo!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

neoderek

Gracias Isaac!! No paro me gusta el agobio de no poder pensar jejeje

GUTI

Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

neoderek

Gracias guti!! Os agradeceria si le dais me gusta a mi facebook de siempredatiempo o no pero mas aun si votais a mi doras 008 que aparece en la marathon challenge porque asi en mejor posicion saldremos

Sirocco

Hola.

Espero que te vaya bien la prueba. Por cierto saludas a Florentino que va en un Toyota 120, le das saludos de Jon de Sahara Raids. Si te aburres durante la prueba no te preocupes que te va a dar conversacion!!!

En cuanto a lo de las dos palas que quieres llevar me parece excesivo. Con una pala te vale y te sobra. Puedes atarla a la baca con una carraca, como las que utilizan los camioneros pero en pequeñita...

Saludos.
"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

neoderek

Gracias a todos, bueno lo de dos palas es porque como vamos hacer bastante arena y estaremos solo por si la lio que espero que no para palear los dos jejeje
Lo saludare de tu parte!

GUTI

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

neoderek

Gracias!!! Ya he puesto un pequeño avance decomo esta quedando

neoderek

Gracias a todos, por cierto este viernes 17 estaremos presentes en una discoteca de mataro con el montero. Se harán sorteos si buscais en el facebook de la discoteca vinizius aparece para entrar en el sorteo.
Os dejo la imagen del flyer:

Si os animais a venir buscarme alli ;)

neoderek

Ya tenemos casi listo el Montero, a falta de 4 detalles que se harán en la semana que viene. Y a falta de todos los preparativos que se necesitan para una aventura de este tipo. Revisar hasta el ultimo detalle, ropa, alimentos, vivac, herramientas, piezas, tornillerias, recambio electrico y lo MAS IMPORTANTE cinta americana, alambre y mucha paciencia.

NubeyTrufa

Mitsubishi Montero DID V80 Intense
Muelles OME +5
Amortiguadores OME Nitrocharger con limitadores de extension artesanales.
Llantas Braid 17" con neumáticos Cooper STT-Max
Centralita NTDD
Snorkel Safari

GUTI

neoderek