Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALIMOS POR LA TELEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Jose Antonio, Marzo 21, 2015, 12:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Antonio

Pues eso, el amigo Pedro PK-GR y yo salimos en el programa Reporterox de Canal Extremadura, hablando de nuestra asociación, la Transiberiana4x4.

A partir del minuto 45

http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/reporterox-extremenos-aventureros-200315

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

buzoka

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Sentinel

OOOOLEEEEEE!!!!! Felicidades CAMPEONES!!! MENUDO REPO, Y BONITO...Preciosa labor de promocionar vuestra comarca. Felicidades por transmitir estas sensaciones tan bonitas y compartir esta zona preciosa de Extremadura.

Saludos del Nor-este, provincia de BCN.  ;)
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Abuelo

Un reportaje y unos paisajes preciosos . Felicidades compañeros !!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

hectorbomb

Pedro, buen reportaje, muy chulo!
La ultima imagen de tu Patrolo con el atardecer detras, se sale!
Enhorabuena!
Ya me contaras cuando nos veamos.

hectorbomb

Jose Antonio, compañero, lo mismo digo, dejando bien alto el pabellon de los Mitsus eh?..jejeje
Saludos!

AMG

Muy guapo el reportaje y habeis estado muy bien, muy positivo para esta aficcion que algunos creen que destrozamos el campo y no se dan cuenta que a muchos en esta aficion somos amantes de la naturaleza y nos gusta disfrutarla y cuidarla. Y en el reportaje sale bien reflejado
Mas de una vez que he salido de ruta he regresado  con mi basura y la que se dejo algun guarrete que estuvo antes.

estresado

Bonito reportaje, pero acordaros de poneros  el cinturón de seguridad, que lo puede ver alguien ...
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

GUTI

El reportaje es una pasada. No me canso de verlo. Muy buenas sensaciones transmitidas, y fantástica labor.
Enhorabuena de verdad.  ;)
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Angel

Si señor una pasada de reportaje, al ritmo que lleváis os van a tener que hacer una estatua en la siberia... :o :o ;D ;D
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Lucanero

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Oscar01

Muy bueno el reportaje, es una gran contribución a mejorar la imagen del TT, por cierto, estoy contigo, tu coche es mucho mejor que el de Pedro,...

Aunque la última imagen, del atardecer, con el patrol,... les ha quedado genial, Yo encargaba un póster.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

NubeyTrufa

Muy bueno el reportaje entran ganas de subir a vuestra tierra, y Marruecos lo teneis mas cerca... quien quiera aqui os esperamos estais invitados desde Ceuta.
Mitsubishi Montero DID V80 Intense
Muelles OME +5
Amortiguadores OME Nitrocharger con limitadores de extension artesanales.
Llantas Braid 17" con neumáticos Cooper STT-Max
Centralita NTDD
Snorkel Safari