Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Antena Emisora.

Iniciado por leugiMdcdl, Marzo 18, 2015, 17:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leugiMdcdl

Hola buenas, el otro día pensando me surgió la duda, seria posible usar la antena automática que tiene el montero aletas anchas para acoplar la de la emisora, es decir que la antena que tiene el vehículo me sirva para la radio y la emisora?

Saludos.
Montero 2800 Aleta Ancha

Moyamed

Yo no te lo recomiendo mas para una 27. A mi juicio lo mas importante de un equipo, no es tanto lo bueno que sea el equipo (ya cualquier emisora función de maravilla) como la instalación y antena. ( una instalación con buena tierra sin estacionarias y una antena de calidad).te puedes gastar 1000€ en una emisora pero si la instalación y la antena son una mierda sonara como la del chino de la esquina de 50€(o incluso peor).
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Enric

Yo diria que eso no te funcionara.

La antena de radio y la de un 27 se parecen como un huevo a una castanya.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

sorianillo

Yo tenía una eléctrica que servía para ambas cosas, va equipada con un duplexor, que como sí dijéramos, separa las dos frecuencias para evitar interferencias de la emisora en la radio. ¿Práctico? Pues no se que decirte, cada cosa para lo que es.

Solemos utilizar las emisoras en el campo, por tanto, una antena rígida le cálculo que durará 2 rutas entre árboles...

Saludetes
Edu

GUTI

Opino igual que Enric. Cada antena es para lo que es.
Una antena de 27, no tiene nada que ver con  una antena de radio comercial, ni con las de VHF, ni con las de HF.... etc...  A cada cosa lo suyo.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Omadawn

+1 sorianillo.
Al primer recodo la antena se doblara
DiD 2001 7 plazas

Raul

puedes poner una antena de 27 con un duplexor y te servira para ambas cosas pero la del coche no servirá nunca para 27

http://www.locuradigital.com/duplexores/dx-27_duplexor_antena_cb_zetagi_dx-27.htm

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com