Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

duda montero 2800

Iniciado por titan30-06, Enero 14, 2011, 11:02:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titan30-06

Hola a todos..lo primero decir que he entrado en este foro por medio del foro suzuki88,y nose si aqui me tendré que presentar tambien o puedo escribir sin mas...

yo tenia un suzuki vitara 1.6 que he vendido hace poco..el caso es que me quiero comprar otro coche o arreglar un mitsubishi montero de un familiar..es el 2800 glx del 95 con motor 4m40..el caso es que este coche tiene la culata rajada,y queria saber si pensais que merece la pena arreglarlo..el coche tiene en torno a 330000km mas o menos, hechos el 99%por carretera(nunca se han usado las tracciones),con sus revisiones en casa oficial y cambio de aceite cada 7500km...al levantar la culata el mecanico me ha dicho que tiene los pistones y camisas como nuevos,pero la culata esta rajada(le han hecho la prueba de estanqueidad) y hay que cambiarla junto con la bomba del agua..presupuesto:1500€culata nueva(montada con arbol de levas,etc),200€ bomba de agua y otros 100€ lajunta de culata + mano de obra...en torno a 2400€ mas o menos..

quisiera saber vuestra opinion,ya que es un coche que me encanta,he conducido y se que va fenomenal,se que viene de unas manos que lo han tratado genial y pensando que ahora no tengo coche y que por ese dinero es dificil encontrar algo decente en el mercado...yo lo voy a usar en alguna ruta facilita,pero mas que nada para la caza y en carretera

he barajado la opcion de cambiarle el motor,pero no encuentro nada por ahi...que pensais??con esos km merece la pena???sabeis de algun sitio donde pueda encontrar motores nuevos o usados para ese coche??

muchas gracias..

jmitsu

¡¡BIENVENIDO!! puedes presentarte en el foro de presentaciones. En cuanto el coche mira todas la posibilidades si dices que esta bien cuidado merecera la pena repararlo, mira en el subforo de compraventa a ver si hay alguna motor o sino pregunta al forero davidv6 a ver que te dice.

Saludos
Sierra Oeste de Madrid