Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

como cargar bateria moto como bateria auxiliar

Iniciado por XaviTT, Marzo 13, 2015, 11:57:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

Hola a todos. Quisiera usar una bateria de moto de 12v. Que tengo en casa como bateria auxiliar para conectar alguna luz led para acampadas y pensaba en si conectandola a una conexion de mechero se recargarian mientras el motor esta en marcha.
Vosotros sabeis si es posible hacerlo asi de simple. No se trataria de conectar dos baterias, solo recargarla para usarla de forma independiente..
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Enric

No la conectes directamente a saco pues estara siempre cargando y se jodera algo o del coche o de la bateria.

Eso necesitara un cargador, o en a lo mejor conectarla en paralelo a la del coche, que el coche regula la carga. Pero al ser 2 baterias tan diferentes no se yo si sera bueno.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

XaviTT

Cita de: Enric en Marzo 13, 2015, 12:59:49 PM
No la conectes directamente a saco pues estara siempre cargando y se jodera algo o del coche o de la bateria.

Eso necesitara un cargador, o en a lo mejor conectarla en paralelo a la del coche, que el coche regula la carga. Pero al ser 2 baterias tan diferentes no se yo si sera bueno.

Yo tengo una instalacion independiente del la del coche que va conectada directamente a bateria con dos conexiones tipo mechero para accesorios que es donde pensaba en conectarla.
Por lo que comentas quizas seria necesario el poner algun tipo de filtro para evitar una sobrecarga de amperaje del alternador y aproximarse a lo que cargaria en una moto.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda