Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Contrabandistas Primavera - 16/17 mayo 2015

Iniciado por Joan Enric, Marzo 11, 2015, 12:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la_bestiaparda

POR CIERTOOOOOOO!!!!!!

Una salida como esta sin FOTOSSSSSS, no puede ser

En la edición pasada nadie puso fotos  :( :(
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

pep3422

Unas fotos del domingo hechas con el móvil.

la_bestiaparda

Bien, bien  ;D

Haber si hay más participantes.....
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

Titott

Cita de: castellonero en Mayo 17, 2015, 20:13:43 PM
Ha sido una ruta impresionante, muchas gracias por la organización y la compañía!!!
.

Hasta barcelona llegó el coche perfectamente , no subio mas la temperatura, tan solo queria descansar un poco jeje. Gracias a todos por el apoyo. ( ahora limpieza de radiador y cambio de liquido y como nuevo )

Un placer compartir con todos un año mas esta ruta.

predatin4x4

Como siempre todo perfecto
A sido un placer  encontrarse con los que ya conocia de otras ediciones y conocer a mas gente
Con que compartir esta gran afición que tenemos todos en común
eso si Juan enric esta vez el  hotel maravilloso un encanto lastima que no pude disfrutarlo
Gracias por hacer de ese  fin de semana uno de los que no se olvidan
Espero poder asistir al siguiente

pep3422

Cita de: Titott en Mayo 19, 2015, 21:49:56 PM
Cita de: castellonero en Mayo 17, 2015, 20:13:43 PM
Ha sido una ruta impresionante, muchas gracias por la organización y la compañía!!!
.

Hasta barcelona llegó el coche perfectamente , no subio mas la temperatura, tan solo queria descansar un poco jeje. Gracias a todos por el apoyo. ( ahora limpieza de radiador y cambio de liquido y como nuevo )

Un placer compartir con todos un año mas esta ruta.
Me alegro que se quedara sólo en un susto

estresado

Gran excursión y mejor compañía.
Y espero la paella con gran impaciencia.
Fotos, Joan Enric puedes publicar las que te he pasado que yo todavía no las se publicar, por favor.
Un gran abrazo a todos
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Joan Enric

Muchas gracias compañeros!!!! Me alegra leer todos estos comentarios!!

Eso eso, a ver si ponéis las fotos :P Yo esta vez no hice, a todo no llego XDDDDDD

Estresado, me lo miro, que tengo el móvil un poco fastidiado, y no puedo descargar las fotos...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

JaumeMitsu

Me uno al resto de comentarios, organizacion perfecta Joan Enric  ;) .  Un placer conocer tambien a gente nueva.
Nos vemos en la proxima!
Jaume
Did 3.2
BCN

Joan Enric

Gracias de verdad :)

A ver si vais colgando las fotos!!!
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

estresado

Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

estresado

Mitsubishi DID 2006,

estresado

Mitsubishi DID 2006,

estresado

Mitsubishi DID 2006,

estresado

Mitsubishi DID 2006,