Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Bebes y Coches de 3 Puertas

Iniciado por GOLFO46, Marzo 11, 2015, 12:18:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlie

Primero enhorabuenaaaa!!! Yo sin dudarlo le pondria un cofre de techo. El tema esta en encontrar unas barras para sujetarlo con algun tipo de antirrobo (yo no las he encontrado).

Por cierto, aprovecho la ocasion para lanzar otra pregunta relacionada... ya que yo tambien he sido padre... Yo tengo un 2.8 glx y no hay forma de atar el maxicosi, porque no llega el cinturon... Como lo habeis solucionado???

torito4x4

Cita de: Charlie en Marzo 13, 2015, 23:35:11 PM
Primero enhorabuenaaaa!!! Yo sin dudarlo le pondria un cofre de techo. El tema esta en encontrar unas barras para sujetarlo con algun tipo de antirrobo (yo no las he encontrado).

Por cierto, aprovecho la ocasion para lanzar otra pregunta relacionada... ya que yo tambien he sido padre... Yo tengo un 2.8 glx y no hay forma de atar el maxicosi, porque no llega el cinturon... Como lo habeis solucionado???
Pudes buscar un alargador de cinturón que se adapte al tuyo
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=NKP5joDcPpY&list=PL819D2CC9A58EE46B
https://www.youtube.com/watch?v=iH_KrvLjCgE
Montero DiD 5p Automático GLS
Ex Frontera Limited "Blanquito"
Ex Grand Cherokee WJ 4.0 Limited
Ex Frontera RS DTI "Kaimán"
Ex Frontera Limited

Charlie

Los alargadores que venden no sirven para el Mitsu por que tienen el anclaje mas ancho que ningun otro coche. :(

GOLFO46

Cita de: Charlie en Marzo 13, 2015, 23:35:11 PM

Gracias Charlie y Enhorabuena tambien para ti...

E probado el mio este fin de semana y buen parece que no a ido mal,pero tendre que recurrir a un baul en el techo o meter el cochecito entre los asientos delanteros y el trasero tal vez detras del asiento del conductor y asi dejo el maletero libre....me ocupa todo el maletero y no queda espacio ni para una bolsa de pipas...

En cuanto a lo de los cinturones no te puedo ayudar...en el mio si que me llegan bien y podido atarlo sin problemas

firebladerr

yo tambien voy a ser padre el mayo y lo que hemos pensado es en dejar el maxicosi puesto fijo y sacar y merer el niño al carro directamente, aunque yo tengo el 5 puertas asi lo vamos a hacer, a nosotros nos van a dejar la maxicosi y no ancla en el carro que hemos cogido.
pero vamos que puedes plegar un asiento y darle mas cabida al maletero, no quites tu coche, ya sabes de donde cojea, si te metes en otro no sabes como va a salir
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

pedroglx

Hombre, puedes hacer lo que hago yo......NO VIAJAR!! Jejejeje
Bueno, ahora en serio (aunque es verdad que no puedo viajar, tengo 2 y se me hace casi imposible....) yo buscaría un buen cofre y metería casi todo ahí menos lo mas pesado que trataría de llevar amarrado en el maletero (tuve una accidente con el montero y las cadenas acabaron en el parabrisas delantero.....la bandeja sólo sirve para no ver el equipaje). De quitar medio asiento....yo no lo haria por seguridad.....pero si puedes, NO LO VENDAS....no veas como se echa de menos después.....
Un saludo!

GOLFO46

Buenos chicos,al final e decidido venderlo,para mi no es nada practico el tres puertas,meter la silla ya es un lio,luego meter el carrito atras tengo que desmontar hasta la bandeja y me anula el maletero completamente sin dejarme sitio para cargar una triste bolsa...teniendo en cuenta que cada fin de semana subo al camping pues es incomodo asi que despues de mucho pensarlo lo vendo y a ver si encuentro uno largo

Saludos

Os dejo el link del anuncio por si sabeis de alguien que le pueda interesar

http://www.segundamano.es/barcelona/mitsubishi-montero-32-did-invite/a68326283/?ca=8_s&st=a&c=4

estresado

Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

GOLFO46

Cita de: estresado en Abril 20, 2015, 18:50:42 PM
Suerte con la venta campista

Gracias Estresado jejeje,parece que hoy se lo llevan...a ver como va,el camping de momento si que sigo con el jejeje

GOLFO46

Vendido.....a empezar a buscar montura grande

estresado

Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel