Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Bebes y Coches de 3 Puertas

Iniciado por GOLFO46, Marzo 11, 2015, 12:18:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GOLFO46

Hola chicos....no soy muy activo en el foro pero os voy leyendo tengo una duda y a ver si me podeis ayudar

Hace 15 dias fui padre y tengo el montero de tres puertas...se me esta pasando por l acabeza el cambiar el coche,le veo poco maletero y entre el carrito las maletas y demas casi que no me cabe nada,luego el tema de meter el maxicossi de las narices cada vez que usas el coche no es muy comodo y me gustaria saber los padres de bebes como os las apañais con las tres puertas

Tendre que jugar al tetris para dejarlo todo encajado dentro del coche cuando haga algun viaje

Saludos

pep3422

Yo con el primero pasé con un Clio los 2 primeros años, haciendo virguerías en los viajes para que entre todo, y  aprovechándome de familiares para que me llevaran algo (cuna de viaje, por ejemplo) y en alguna ocasión cambiándole el coche a mi padre (un A4), en coches pequeños a la que metes el cochecito no te cabe mucho más y piensa que con los peques y sobre todo con el primero, se llevan muchas cosas.
Para el uso diario no hay mucho problema, para viajar puedes ponerte un cofre en la baca o, si tienes bola de remolque, hay cofres que se enganchan allí, de todas formas si no te queda otra te apañas, yo  cuando tuve el segundo me compre una Gran Scenic III y para viajar no hay color, pero yo no me vendo mi Montero.

Lucanero

Para viajar tendrás que comprarte un cofre. Es increíble lo que cabe en uno, aunque tienen que ser cosas poco pesadas para no llevar mucho peso en el techo. Pero aumenta la capacidad de carga en volumen una barbaridad.

El resto de los días, pues te apañas como sea. Acabas adaptándote a todo y con el tiempo te parecerá normal. Además a medida que pasa el tiempo vas llevando menos cosas y cuando te des cuenta ni siquiera necesitas llevar el carrito.

Eso sí, si tienes la posibilidad de pasarte a un Montero de 5 puertas aprovéchala, el cambio en comodidad es abismal en el tema de meter y sacar el bebé, llevar el carrito y toda la cacharrería y ropa adicional que hay que llevar a todos los sitios sobre todo los primeros años.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

GOLFO46

No quiero desacerme del coche,y si me saliese la oportunidad de un cinco puertas me lo cambiaria,tengo una caravana y la muevo con este coche y la seguridad que me da este no me la va a dar otro...

Viajes largos si voy con la caravana meto todos los trastos hay...ya lo hacia antes y el coche iba casi siempre vacio....pero lso viajes que hago sin ella son los que me dan miedo,tendre que apañarmelas con ingenio y con paciencia de no tener q aguantar a la contraria cada salida que hagamos

Tengo Golf tres puertas tambien y me da que es un poco mas grande....pero tambien voy justo,le meto el carro y aun me queda algo de maletero,en el montero aun no lo e probado pero veo que ire mas justo

Ya os contare

Saludos

Moyamed

El carrito es un elemento que no se puede cubicar en nigun vehiculo "normal" sin que te canibalice el maletero y mas si te compras un BIG FUD de esos con ruedas de bici, igual la cuna de viaje... no se quien la invento, pero seguro que no viajaba mucho. En tema carrito,yo opte por comprar el que mas se plegara y el que menos ocupara (Streety de bebeconfort). Durante un tiempo me apañe con un montero 3 puertas por que tenia otro turismo, un laguna, que para viajar tenia un buen maletero. Si hubiera tenido caravana no lo habría vendido nunca, los niños crecen rápido y con dos años y poco ya se sienta y solo tienes que abrocharlo. YO el masicosi lo ponía en el asiento del copiloto desconectando el AIRBAG, que por cierto no tiene desconector en modelos anteriores a 2003. Si no sabes hacerlo yo te explico que tiene su aquel.
En su día vendí mi corto para comprar uno largo y pase de un coche que solo me dio alegrías a uno que casi me lleva a la quiebra.... aguántalo lo que puedas, y para la cuna de viaje y el carro un cofre al techo, o quita la mitad lo asientos de atrás. Si tienes otro crio ya es otra historia, pero si de momento tienes uno apáñate que con ingenio puedes.

Para el carrito yo me hice como un leja en la que meter las ruedas plegadas debajo y poder poner coasa encima asi si tenia que sacar  o meter el carro no tenia que desmontar el maletero.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Abuelo

Yo tengo 2 y me he apañado siempre bien , haciendo el tetrix y comprando el carrito a medida . Me fui a la tienda y le pedi el que mas pequeño quedase plegado y coji uno tipo paraguas . La cuna de viaje tambien es estrecha y alta y se usa muy poco , en casi todos los sitios que vayas tienen y las maletas tipo trolei que son mas estrechas . A mi me a llegado a sobrar espacio para meter una bicicleta de las pequeñitas y he viajado por casi toda España .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

Abuelo

Eso si la bandeja la tendras que quitar .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

estresado

Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Enric

Si te va bien no lo cambies que es una loteria.

Precisamente estos ultimos dias anuncian por la tele una sillita que se convierte en carro.
D esa forma se plegan las ruedas y no ocupa sitio en el maletero pues hace de sillita en el asiento.

Lo vi y pense lo practico que parece.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

GOLFO46

Cita de: estresado en Marzo 11, 2015, 19:34:21 PM
Felicidades por esa criatura

Gracias Estresado....

Estresado me tiene a mi la criatura....vaya mal genio que se gasta la jodia  ;D ;D ;D

GOLFO46

De momento lo ire aguantado....el carrito se le pueden desmontar las ruedas apretando un boton y queda mas recogido y puede ser que me encaje mejor,meter el maxicossi y sacarlo bueno como lo hago yo pues me apaño y voy haciendo.

Si con el tiempo sale algo decente y me convence pues a lo mejor lo cambio,pero por ahora no,me a costado mucho conseguir un 4x4 y ahora que lo tengo no me lo quiero sacar de encima,lo compre para mover la caravana y para salir al monte,la seguridad que me da para mover la caravana no me la va a dar otro tipo de coche y para salir al campo los suvs no me convencen mucho

Tampoco hago muchos viajes al año y me puedo apañar con el turismo que tiene algo mas de maletero

estresado

Golfo46,  yo también tiro de caravana y la verdad que son buenos cacharros para tira de caravanas entre otras cosas

Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

pua2

Pepeyuyu

Yo me he comprado un 2.8 expresamente para tirar de caravana.... lo mejor que je podido hacer....
Saludos

solalla

Lo mejor, un cofre de techo.
Incomodo pero efectivo.