Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Preparando poquito a poquito el v6

Iniciado por pablinv6, Marzo 09, 2015, 23:22:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablinv6

Bueno familia aqui os voi dejando unas fotillos de como va quedando el monterito, desde que lo compre hasta hoy, aver que os parece, lleva un mesecito en casa y ya le cambio la cara😋😋 Un saludo amigos!!

Isaac_Mitxu

Oleee menudo cambio jeje Que medida de rueda has puesto?

un saludo
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

M-terio

Ahora la compra te va a caber muy bien, ¿pero cómo vas a llevar a los churumbeles al cole?   ;D

Muy chulo. Yo también tengo curiosidad por saber qué ruedas lleva, que me toca cambiar en breve.
Mas vale pedir perdón que pedir permiso. ;)

pablinv6

Buenas!! Pues llevo una 32 11,5 en llanta 15 et-20 y la verdad que encatado, unas gomas muy polivalentes pa estos coche que son altos de vueltas ya que limpian rapido el barro, muy comodas en carretera y para pistear un avion😋😋

Spidy

Buen trabajo!!

Muy guapos esos asientos!!
Animo con la preparación!

S2
Reanimando un Mitsubishi Montero 2.8 GLS (aletones)

sanylu

pablinv6

Que os parece?? El escape lateral que me hicieron estas dos amigas😂😂

pablinv6

gallovaciacharcos

Jajaj, unas maquinas. Y si no cumplen ........ a la cazuela
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

pablinv6

Estas ya saben que se juegan el pescuezo jajajaja

Jaime TT

Belleza, yo tengo uno igual pero largo, ese es para competir? que mas le vas a hacer?

Este es el mio.

pablinv6

Cita de: Jaime TT en Junio 24, 2015, 23:01:36 PM
Belleza, yo tengo uno igual pero largo, ese es para competir? que mas le vas a hacer?

Este es el mio.
Muy guapo Jaime!! Pues lo tengo para rutas y para pistear y eso, ahora mas alante le pondre amortiguadores y muelle alante, barras antivuelco, ponerle una admision recta al snorkel y alguna pijada mas asi tipo parrilla de faros y eso. Pero poquito a poquito. Un saludoo