Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Latiguillo de Freno

Iniciado por thorcuato, Marzo 07, 2015, 22:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thorcuato

Buenas noches, esta tarde de pasar el día en el campo con la familia al mi montero e notado que el pedal del freno se iba abajo,e mirado el bote del líquido de frenos y lo e visto vacio,y mirando mas me e dado cuenta de que lo tira por el latiguillo de la rueda delantera derecha,mi pregunta es si es complicado el cambio del latiguillo y el purgado del circuito??

Enano

Necesitas el latiguillo con los mismos racores que lleva el tuyo. Hay establecimientos de hidráulica que les llevas el tuyo y te fabrican uno igual al momento por 10 ó 12€. Para el purgado necesitas una persona que bombée el pedal mientras tú vas abriendo y cerrando el purgador.
Yo llenaría el bote de líquido y luego quitaría la parte de arriba del latiguillo taponando rápido el orificio para que tire el menor líquido posible (puedes utilizar un tornillo que entre justo), así cogerá menos aire el circuito y será más fácil el purgado. Una vez tapado ya lo puedes soltar de abajo.
Para colocarlo lo mismo pero en orden inverso, 1º abajo, quitar el tapón y colocar de arriba. Miras que quede líquido en el bote y si está muy bajo volver a llenar... Y ahora comienzas a purgar.
Si pones en google cómo purgar frenos te saldrán un montón de páginas de cómo se hace. Si tienes problemas aquí estamos.
Antes de que hagas nada debes de asegurarte que lo tira por el latiguillo y que no lo haga por la pinza...
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

thorcuato

Muchas  gracias enano,probare a hacerlo como me dices a ver que tal.

argoi

A mi me paso lo mismo. Cambiarlo es sencillo como dice enano yo lo cambie y los frenos funcionan pero se me ha encendido el chivato de freno de mano y no se porque. Alguien que me pueda ayudar?
es un pajero 2.5 del 91...

Abuelo

Mira el nivel del liquido de frenos , cuando esta bajo se enciende ese chivato .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003