Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

SUJETAR NEVERA WAECO AL SUELO

Iniciado por gmzalo, Marzo 07, 2015, 12:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gmzalo

Buenas, recientemente he comprado la waeco cf35, y esta Semana Santa bajo al moro. Estoy dándole vueltas y no se cómo acoplarla en mi coche, que es un did corto. He pensado ponerla detrás en el lado derecho para acceder a ella cuando abra el portón trasero, pero no se cómo sujetarla para que no se mueva. Había pensado en hacerle un cajón pero no me da tiempo...

Agradezco ideas. Por cierto, tiene asas desmontables que parecen bastante fuertes.

Saludos

Pd. El kit de sujeción que vende, en principio tampoco me resuelve nada porque no iría cogido al coche, sino que envuelve a la propia nevera no?
Mitsubishi Montero 3.2 DiD Corto All Four AUT

www.mateossotoabogados.es

Enric

Si no lo necesitas desmonta el asiento pequeño de atras y aprovecha los tornillos de fijacion del asiento.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

gmzalo

Pero donde la coges?,sólo hay 4 tornillos muy juntos....además, quedaría muy difícil su acceso para coger cualquier cosa no?
Mitsubishi Montero 3.2 DiD Corto All Four AUT

www.mateossotoabogados.es

mikekala

Cita de: Enric en Marzo 07, 2015, 14:59:11 PM
Si no lo necesitas desmonta el asiento pequeño de atras y aprovecha los tornillos de fijacion del asiento.

+1
Yo la llevo asi, pero es una Engel y lleva un sporte especifico que atornillo en los mismos tornillos que va el asiento pequeño. .....
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D