Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

General Grabber AT, General Grabber AT2 o Cooper Discoverer AT3

Iniciado por Roger2800, Febrero 25, 2015, 18:05:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger2800

Hola a todos,

Me gustaría saber opiniones de estos neumáticos. Me han comentado que los AT2 los han dejado de fabricar y ahora solo se vende el AT, pero en la pagina web de General sale anunciado el AT2 y el AT no. Alguien me podría aclarar esto?

AT2 http://generaltire.com/tires/light-truck-crossover-suv/grabber-at2

Necesito cambiar los 4 neumaticos, si alguien los ha probado o tiene para vender en 235/75 r15, que opine también.

Muchas gracias de antemano. ;D
Mitsubishi Montero 2.8 GLX 1998 3p

Tratore Racing

Yo te puedo hablar de las cooper at3. Las llevo montadas desde el verano pasado y tendran unos 10000km. Somos de euskadi por lo que ha probado bien de agua y muy contentos, en carretera muy bien, buen agarre y suenan poco.

En el monte no las he probado mucho.

Duquedecoria

En 235/75 r15 tengo un juego de 4 neumáticos Goodyear Wrangler Duratrac OWL con 2-3000 km -nuevos-

Si te interesan son de lo mejor en mixtos.

Saludos.

by Duquedecoria, on Flickr

Untitled by Duquedecoria, on Flickr

Untitled by Duquedecoria, on Flickr
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

javiferris

Yo llevo desde octubre con las general at y encantados con ella. Llevo 11.000 km y solo Me ha subido 0.3 litros mas a los 100 que con las de carretera pero es increible como agarra en seco en mojado en caminos y arena lo que me queda es barro abundante. En fin que si tengo q poner otra vez gomas mi medida es 255-60 r18. El unico fallo que no esta la 265. Yo las aconsejo

estresado

Las grabar at,  no te las recomiendo, se raja mucho por los flancos en tt intensivo, si te pasas por el foro discotres, veras que les está dando muchos problemas.
Yo las llevo en un disco 4 y ten por seguro que no repetiré
En el did llevo las Cooper stt max,  y muy contento, pero en ctra hace un poco de ruido.
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

oscar_bcn

Andfer

Yo tengo las grabber at y tampoco repetiré.

Pero lo de que se rajen en disco me temo que es mas por el perfil que gastan.
yo llevo perfil 65 y no he tenido problemas.

Lo que no me gusta es el ruido que hacen segun se gastan.

cuando las compras suenan un poco mas, como cualquier mixtas.
a los 15.000 hacen un zumbido a 90 km/h molesto, con 30.000 km son insoportables a 90 por hora. O vas mas deprisa de 100 o a menos de 80. En la  m-30 limitada a 90 es muy incomodo.
no es problema  de equilibrado. Es el desgaste del taco.
Montero Spirit 5p 2011

estresado

Yo sobre mojado soy bastante prudente ya que tenemos que ser realistas, cualquier neumático con un poquito de taco no va a comportarse ni mucho menos como uno de ctra. Pero va bien, no me ha hecho ningun extraño y en montaña muy bien y un barro también. No será como serán los bf,  pero yo repetiré con estos, me están sorprendiendo.
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

GUTI

Yo he montado hace poco las COOPER AT3, y sólo las he probado bien en asfalto y te puedo decir que van muy, muy bien, sobre todo en mojado. En campo las he probado sólo en pista, bastante suave, y también van genial. En cuanto a ruido, no se oyen nada. Llevo un Montero Sport.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Moyamed

Yo hablo de lo que he visto... 4 TT´s, un montero con All terrain  un defernder Con Mud MK2, otro defender con Cooper stt, y un disco 3 con General AT. Todos pasamos por los mismos sitios, todos íbamos con la misma carga. Ningún pincho, salvo el disco que rajo un rueda de forma irreparable por el flanco y otra que casi acaba igual. Decir que llevaba 18 que no es ni de cerca la mejor llanta para campo.
Yo después de eso no la pondré nunca.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

oscar_bcn

Y en que medida las tienes? Yo tengo el aletas anchas y en la ficha tecnica me indica el indice de carga 110.¿has podido pasar la itv,o tienes 2 juegos de llantas?

Andfer

Pero Moyamed, eso no es motivo, una rajada puede ser por llevar presiones demasiado bajas, con llanta 18 muy delicado, mala suerte, etc.

A mi me parece mucho peor el tema del desgaste del taco en las grabber at, no he rajado ninguna y tampoco repetiré como dije. 

No me parece correcto  como gasta el taco y como van sonando a 90. Empezaron a sonar 2 y luego las otras dos.

He usado muchas mixtas de distintas marcas y no he visto nada igual.
Montero Spirit 5p 2011

Moyamed

Gringo de presion íbamos todos igual, pasamos todos por los mismos sitios..... Puede ser mala suerte o no, pero el trazado no era en absoluto exigente y dos gomas en una semana y el resto de coches cero.... a mi me dio que pensar,  mas que nada porque casi las pongo. Hay unas dumlop mixtas con muy buena pinta, un colega las acaba de montar en u  2500 y está muy contento,  a ver como aguantan los km.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Roger2800

Al final me decidí por las General Grabber AT, y deciros que de momento estoy encantadisimo, aunque es verdad que con mucho barro se desgarra un poco el neumático pero van genial en ese terreno, pero bueno, mi uso sera menos radical, así que de momento solo puedo decir buenas palabras de ellos.
Mitsubishi Montero 2.8 GLX 1998 3p