Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Estoy harto de la homologación.

Iniciado por MitsuV6, Enero 12, 2011, 22:07:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitxusotosport4x4

has pensado poner una bateria de moto quitarias igual 15 kilos yo lo se de genta q compite

Patagonia

y manda a tu amigo más flaquito a hacer el trámite del pesaje  ;D ;D

...y no es chiste, pueden ser 15 o incluso 20 kgs de diferencia, + otros 15 o 20 por un acompañante similar...

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

dimoni4x4

yo tengo el mismo problema de peso... algo parecido... mañana voy a la itv.... ya os contaré...
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

MitsuV6

En vacio esta en el peso maximo, a la que se suban 2 personas de 40 kg, ya se pasa.  Estoy liado con los ejes a ver si se soluciona de una vez.
Cita de: Patagonia en Enero 20, 2011, 21:49:51 PM

...y no es chiste, pueden ser 15 o incluso 20 kgs de diferencia, + otros 15 o 20 por un acompañante similar...

oscaradri

como ya te comente estoy igual que tu raul,tienen mis papeles en la itv de granollers y me quieren quitar dos plazas,pero creo que no son tantos kilos como el tuyo.pero aun no esta todo dicho >:( y con respecto a los del itv,cualquir dia de estos alguien se levantara con el pie izquierdo y les metera el coche en las oficinas. ;D
montero 2.8 largo amortiguacion ome, muelles dobinson +4 snorkel airflow,llantas four wheels,neumaticos 33x12,5x15,whinch 12.000l.

lo-cu-tus

Cita de: MitsuV6 en Enero 24, 2011, 20:24:38 PM
En vacio esta en el peso maximo, a la que se suban 2 personas de 40 kg, ya se pasa.  Estoy liado con los ejes a ver si se soluciona de una vez.

Hola Raul la ITV esa es la de Granollers ? es para evitar cosas desagradable pero bueno como esta hoy en dia no se si me salvaré

Que palo me da de tener que ahora homologar snorkel mas protecciones y creo que si no llevas amortiguadores origuinales hasta el nombre de los nuevos, je,je
Mitsubitshi Montero 3.2 Di-D 3p.

MitsuV6

Es la itv del Cim Valles.
Cita de: lo-cu-tus en Enero 25, 2011, 12:36:12 PM
Cita de: MitsuV6 en Enero 24, 2011, 20:24:38 PM
En vacio esta en el peso maximo, a la que se suban 2 personas de 40 kg, ya se pasa.  Estoy liado con los ejes a ver si se soluciona de una vez.

Hola Raul la ITV esa es la de Granollers ? es para evitar cosas desagradable pero bueno como esta hoy en dia no se si me salvaré

Que palo me da de tener que ahora homologar snorkel mas protecciones y creo que si no llevas amortiguadores origuinales hasta el nombre de los nuevos, je,je

MitsuV6

Bueno ya me han dado noticias del laboratorio,  me han dicho que el cambio de ejes se ha efectuado después del 14 de Enero así que no afecta al proyecto antiguo, que tengo que hacerlo con la nueva normativa.
La madre que los parió. :'( :'( :'( :'( :'(

lo-cu-tus

Cita de: MitsuV6 en Enero 31, 2011, 15:39:09 PM
Bueno ya me han dado noticias del laboratorio,  me han dicho que el cambio de ejes se ha efectuado después del 14 de Enero así que no afecta al proyecto antiguo, que tengo que hacerlo con la nueva normativa.
Y como saben eso ? yo te vi en Palautordera y ya los llevabas , no entiendo na ... has tenido que ir otra vez a la de Cim Valles .. esta Itv nen me tubo alli 10 minutos esperando porque llegué un poco pronto vaya si son rigurosos .
Mitsubitshi Montero 3.2 Di-D 3p.

MitsuV6

No es en la itv es en laboratorio.
Cita de: lo-cu-tus en Febrero 02, 2011, 01:32:07 AM
Cita de: MitsuV6 en Enero 31, 2011, 15:39:09 PM
Y como saben eso ? yo te vi en Palautordera y ya los llevabas , no entiendo na ... has tenido que ir otra vez a la de Cim Valles .. esta Itv nen me tubo alli 10 minutos esperando porque llegué un poco pronto vaya si son rigurosos .

dimoni4x4

Bueno, pues yo ya tengo mi Michu 2.8 largo homologado, pero sin las protecciones de bajos, ni las de origen, pues sino me paso de peso.

Defensa + faros + winch + cajonera + kit balonas + enganche remolque.

Peso en vacío: Eje delantero: 1120 kg, eje trasero 1160 kg  Total: 2280 kgs.

Cambio de 7 a 5 plazas x 75 kgs = 375 + 2280 = 2655 kgs.

Por si os sirve de algo.
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

MitsuV6

Por fin homologado!!!!
A la espera que lleguen los papeles

nen-hdj73

Cita de: MitsuV6 en Febrero 23, 2011, 17:16:26 PM
Por fin homologado!!!!
Enhorabuena RAULIÑO acabaste con la pesadilla de la homologacion
2 veces lo e vivido jeje,
un saludo NEN
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

MitsuV6

Madre mia que mal se pasa hasta que lo consigues, hasta que no tenga los papeles en mano no me lo creo.jejejejejeje
Cita de: nen-hdj73 en Febrero 23, 2011, 19:53:31 PM
Cita de: MitsuV6 en Febrero 23, 2011, 17:16:26 PM
Por fin homologado!!!!
Enhorabuena RAULIÑO acabaste con la pesadilla de la homologacion
2 veces lo e vivido jeje,
un saludo NEN

bandolero1960

enorebuena tio me alegro un monton, con que tranquila se queda uno verdad
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido